Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado fotos skin WTCC

    aki dejo mi regalo para Zephon,2º Puesto en Torneo de Rookies en 2011.
    enorabuena campeon y espero que te guste





    ALA!! ahora voi a empezar con el mio
    un saludo ,Juanma te lo envio al correo.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    dios pelu yo no lo hubiera hecho mejor, gracias que wapo¡¡¡¡¡¡con esto corro mas seguro jejejejejeje


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    escucha,si tuviera tiempo te kitaria los cristales delanteros tintaos ,kedaria mejor ,pero eske esa operacion es facil ,pero no me acuerdo de los pasos y falta ponerle el dorsal ,lo hara stratman.
    me alegro te guste

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zephon Ver mensaje
    con esto corro mas seguro jejejejejeje
    Joder pelu, que has hecho, quien lo alcanza ahora al monstruo!!!!!, pinchale una rueda, o mejor quitasela ahora que estamos a tiempo... muy bueno el skins!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Una cosita pelu, que no es por fastidiar, pero a cada uno lo que se ha ganado y yo en rookies quede 2. Te agradezco muxo tu apoyo y el rotulo del coxe pero se lo merece vcalamar de todas maneras mas lo veo y mas me gusta toy deseando estrenarlo gracias otra vez pelu


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    zephon ya te lo e e reinstilizado!!!! ( 1er post)
    tambien te puse a tu pekeñin ,pense ke te molaria llevarlo,si no es asi me lo dizes y te lo kito de la puerta de atras,yo veo ke le keda bien.
    saludos me voi al curro que e encendido el pc despuies de venir del cole,e visto tu post y e dicho voi a kitarmelo ya .
    saludos espero te guste

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buen trabajo Pelukas, está que te cagas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Gracias por poner a mi peke pelu todo un detallazo, el dia de la kedada te voy a tener que invitar a come campeon, un abrazo makina, y entrena que te kiero en cat1


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 nov, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    jodo, valla peazo carro y con la bandera como querias jaja

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Tienes que ponerle un logotipo como Pinnifarina...se me ocurre una tijeras semiabiertas y luego Pelu-Ks-Design.

    Manchale un poquito el coche, que parece que esta corriendo en los escalestrixxx...ni un rozon, ni un poquito de barro...yo que se ponle algo, seguro que cuando va al parking del Corte Ingles lo ha rozado...Inpoluto impecable, eso no es normal, que si aparcas de tanto palante+patras para hacer sitio, las defensas se te marcan!!!

 

 
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top