Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82
  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder, ese tal Koda tiene un gusto bestial, que bonito, una pasada!!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manteca Ver mensaje
    Buenas Tengo un problemilla a la hora de pasar el skin al juego. Normalmente renombro el dds del skin con el nombre de un dds del juego ya existente. Y sustituyo uno por otro. Siempre ha funcionado pero con este mod no hay manera.

    Decidme como lo hacéis vosotros para que pueda ver como va quedando el diseño.

    Sabo, si quieres te hago un skin... dime algunas ideas sobre como lo quieres y te lo hago

    Saludos
    Yo lo hago asi manteca y me funciona, pruebalo nuevamente con otro corredor

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Manteca, yo siempre pongo una carpeta con mi nombre (o con mi equipo) y también nombres míos a los .dds. Luego me copio un .veh existente y modifico el DefaultLivery con el nombre de mi .dds y modifico también el nombre del piloto, equipo, etc... Y nunca me ha dado problemas, salvo que me equivoque en algún nombre. En principio todos los .dds y el .veh con el mismísimo nombre para que no haya problemas. Prueba así. Si no envíame los ficheros y lo pruebo yo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    De momento ya tengo preparados dos coches, son estos:









    Como siempre azulones, no me rompo la cabeza, ja, ja, a ver si os gustan.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    estan to guapos juanma,me gustan,

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Muy bonitos, y con mi numero de la suerte..."colorado el 12"!!
    Tienes suerte de que no corra en tu categoria, porque ese parachoques blanco te lo dejaria negro en pocas vueltas, jaja, anoche parecia que me inmantabas, jaja , hasta en la penultima carrera te roce, menos mal que sin consecuencias (esta ultima, claro)...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Muy bonitos, y con mi numero de la suerte..."colorado el 12"!!
    Tienes suerte de que no corra en tu categoria, porque ese parachoques blanco te lo dejaria negro en pocas vueltas, jaja, anoche parecia que me inmantabas, jaja , hasta en la penultima carrera te roce, menos mal que sin consecuencias (esta ultima, claro)...
    Ya me di cuenta de que la tenías tomada conmigo. En las últimas carreras ya ni te atrevías a acercarte por si me dabas otra vez, ja, ja. No te cortes, son pachangas. Eso sí, en carrera oficial ni rozarme, ¡eh! Porque quien sabe, igual no hago un buen tiempo para CAT1 y corremos juntos, estos coches no se me dan muy bien.

    Vas muy rápido Alejo, sigue así.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Este será el mio...como no tengo ni tiempo ni ganas de pintar.....Gracias a Koda
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #29
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    tan wapos Juanma me gusta esos tonos azules


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  10. #30
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    mejor no veais el mio! jajajaja que lo tiene stratman.. que comparado con los vuestros es feo y sencillo... joooooo....


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

 

 
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top