Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82
  1. #41
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Claro puedo abrir un dds en el photoshop pero me sale una sola capa y no puedo trabajarlo.. que lástima tendré que dejar el leon tal cual gracias por las respuestas!!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    a ver, cabezaLoca, busca en Taringa EasyRecover que lo mismo puedes recuperar los archivos que has borrao....

  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Aquí mi Chevrolet:





    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #44
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Huy esa guitarra!!! si fuesen con sonido las imagenes estaria sonando los sultans de Dire Strait !! , muy bueno como siempre Stratman, estaria bueno juntar todos los skins en portada del hilo, porque quedan todos diseminados y se disfrutaria mas de ellos estando todos juntos. Como dice mi jefe cuando doy ideas, "eres el rey de los tocapelotas", jajaja

  5. #45
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado Presentación del equipo TBSR para el WTCC 2012

    Para el evento de Lemans os presentamos las caras de los pelotos.... En esta ocasión os presentamos los coches, pero como dice Alejouno: las imagenes con sonido...



    P.D: con lo que me ha costao... espero que os guste.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder ke guapos ME atreveria a decir ke los mas guapos hasta ahora ( pregunta secreta ?? como coño as pintao las LANTASSS!!!) me e pegao una noche y no lo e consegido
    OLE ami me sobra un skin del chevy ke e echo ,NO Lo voi a poner solo digo ,ke es cogido del modelo de la TC2000 del 2012
    es un regalo ,para el ke mejor se porte
    sabiais ke en otros foros el campeon de la cali se le haze un regalo ,tipo asi??
    se le pinta un coche ,GUAPO Y EXCLUSIVO CLAro Y SE LE REGALA,PERO PARA ESOHAZE FALTA UN MIENBRO EN EL FORO TIPO koda""" JE,JE
    LO DICHO YO CORRERE CON EL LEON ,,PERO regalo un chevY EXCLUSIVO,DECIRLO RAPIDO PARA MODIFICAR EL Nombre al template

    La Web Del Pelu...

  7. #47
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    P.D: con lo que me ha costao... espero que os guste.
    Que si nos ha gustado,a mi me ha dejado de piedra, me pongo de pie ante tu trabajo, exelente skin y una pasada de video, de verdad FELICIDADES !!!
    Pd que editor de video usas?
    Pd 2 se notan las vacaciones, jaja

  8. #48
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Pd 2 se notan las vacaciones, jaja
    No son precisamente vacaciones.....

    Por cierto, el video está hecho con Final Cut Pro. Y estoy preparando una segunda versión postproducida en Motion... Ya veremos si sale

  9. #49
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ke como as pintao las lllaaannnnttttaaasssss!!!!

    La Web Del Pelu...

  10. #50
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Muy bonito Xavi, jajajaaaaaaaaaaaaaaaa, me gustan los dos, un poco más el mio jajajajajaaaaaaaa pero al final la carrera la gano yo. jajaaaaaaaaaaaaa.te ha quedado muy chulo si.

 

 
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top