Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82
  1. #51
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Madre mía, qué vídeo! Y qué trabajo más bueno, preciosos los coches y la presentación. Alejo se pone de pié y yo me quito el sombrero, chapeaù señores!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #52
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    algien sabe como pintar las llantas?? si las pintas y las guardas en DDS se te kedan como con tapacubos,vamos mas lenticulares ke la bici el indurain!!
    y los cristales tintaos seme estan complicando siempre en cada mod me las veo negras pa pintarlos tintaos y mira ke tengo guia y todo eh,pues nada
    a la xavi canta,canta!!! que guapos son "de mil colores !!!!,de mil colores si!!" la,lal,al,al,aallaaa
    ya te digo stratman y el curro que tienen tu de rodillas alejo de pie y yo como los morunos rezando ala meca valla 3!! je,je

    La Web Del Pelu...

  3. #53
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Que guapos los diseños... os dejo el mío



    Joder siempre que tengo que subir una foto me pasa igual, no se que link copiar.... si alguien lo puede poner bien se lo agradecería

    Saludos
    Última edición por Manteca; 20/12/2011 a las 18:22

  4. #54
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manteca Ver mensaje
    Que guapos los diseños... os dejo el mío

    http://imageshack.us/photo/my-images...ecawtccre.jpg/

    Joder siempre que tengo que subir una foto me pasa igual, no se que link copiar.... si alguien lo puede poner bien se lo agradecería

    Saludos
    Se me han quebrantao las retinas con el coche, llamalo Acid Car , Ta chulo. Para poner laas fotos, siempre mira que el codigo tenga el [url...... ]

  5. #55
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Gracias Ryder .... jajajaja da el cante el diseño jajaja para que se me vea desde lejos

    Saludos

  6. #56
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja, muy chulo y original, muy buen trabajo manteca!!

  7. #57
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    [IMG][/IMG]

    Otra Garra jejejeje, que lo tengo que terminar, estoy luchando con el programa CS4, espero poder aprender rapido, pues viendo el trabajo de mucha gente creo que me queda mucho por aprender jejejeje, nos vemos.

  8. #58
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Pelukasssss, va vamos a ver las llantas están en un archivo llamado "el nombre del coche RIMS.dds".

    Lo que tienes que hacer es coger el archivo de alguno de los coches ya existentes y hacerte una capa nueva, pintar en la capa nueva las zonas que te interesen y LO MAS IMPORTANTE ESTA CAPA NUEVA LA DEBES PONER CON EL MODO DE FUSION EN MULTIPLICAR!!!

  9. #59
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    estoy luchando con el programa CS4, espero poder aprender rapido, pues viendo el trabajo de mucha gente creo que me queda mucho por aprender jejejeje
    Si aprendes a la velocidad que vas en pista probablemente en poco tiempo nos des clases a todos, un saludo y mucha suerte en este proximo campeonato que seguramente estaras luchando por el titulo, estas en mis quinielas campeonaso!!

  10. #60
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    Pelukasssss, va vamos a ver las llantas están en un archivo llamado "el nombre del coche RIMS.dds".

    Lo que tienes que hacer es coger el archivo de alguno de los coches ya existentes y hacerte una capa nueva, pintar en la capa nueva las zonas que te interesen y LO MAS IMPORTANTE ESTA CAPA NUEVA LA DEBES PONER CON EL MODO DE FUSION EN MULTIPLICAR!!!
    ciervo las Rims ya se ke son las ruedas so peaxo!!! yo digo kelas pinto las paso a dds y me salen lenticulares ,pruevo lo de una capa nueva y el editor ese de video esta muy guapo yo uso el Magix ,y va muy bienm pero probare el cult ese.
    gracias tio te voi contando
    MANTECA compañero de filas hacemos ekipo tu el acid y yo el hause ja,ja,ja
    muy guapo tio moooola el verde ,piensa en verde

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top