Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Para mi fue bastante entretenido :

    Salida : un Caos para todos , nos dimos por todos los lados , e incluso pasadas unas vueltas seguian las ostias en las frenadas , el coche me iva bien , pero las 2 ultimas curvas (las odio a muerte ) las cogia fatal , y por cada vuelta iva perdiendo unas decimas respecto al grupito ke se habia formado del tercero al octavo-noveno, asi que decidi ir a mi ritmo , puesto que fijo habia ostias o salidas , y asi sin darme cuenta yegue hasta el octavo-noveno lugar .

    Despues de salir de boxes , me encontra con zephon , y dije: mira aqui empieza la diversion , y no me ekivoke : me pasaba el en una curva , pues yo le pasaba a la siguiente , y asi estuvimos 4-5 vueltas MUY MUY buenas , hasta ke zephon tuvo un problema , se salio de pista y ya me aleje de el .

    estando noveno y teniendo a luciferium a unos 8 segundos , me dedike a mantener la distancia ke tenia con el decimo , asi que la ultima parte de la carrera fue aburrida para mi .

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Mikel, la idea inicial era igualarlos, pero se quedó algo en el tintero y por eso el BMW era el que mejor iba. Ahora lo único que se va a hacer es solucionar esa pequeña diferencia. No creo que sea malo igualar las físicas, así está hecho en la F1, ¿o es que un McLaren corría y se tenía mejor que un Hispania? Sería un cachondeo, todo el mundo se cogería el Red Bull...
    aaaaaaaaaa lo ke yo no sabia era k el bmw era mas rapido...entonces de acuerdo claro, si no no me parece justo.gracias x la explicacion startman.

  3. #23

    Predeterminado

    Bueno , ya que tengo que acatar las normas (por la sancion) , hago llamamiento a la FIA y pido que por lo menos me quiten lo de los 5 puestos para atras en la proxima carrera , me hace ilusion correr esta carrera

  4. #24
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PILOW Ver mensaje
    Bueno , ya que tengo que acatar las normas (por la sancion) , hago llamamiento a la FIA y pido que por lo menos me quiten lo de los 5 puestos para atras en la proxima carrera , me hace ilusion correr esta carrera
    Las normas como bien dices están para cumplirlas y están para todos, tanto las de comportamiento en pista como las de las sanciones, sentimos decirte que no es posible hacer lo que comentas. La carrera la puedes correr sin ningún tipo de problema pero a la posición de tu clasificación se le restaran 5 posiciones como esta especificado en el reglamente del campeonato.

    REGLAMENTO CAMPEONATOS RFACTOR SP

    Un saludo!!! y suerte en la próxima carrera.
    Trabajando por el Fair Play en pista

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top