Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1

    Predeterminado Comentarios 1º carrera DTM

    Kaixo!

    Bueno pues como con los problemas con los DQ que metía el servidor no he podido correr, por lo menos abro el hilo para comentar la carrera y ese trabajo que os ahorro XD

    Nos vemos en la siguiente a ver si hay más suerte 8)

    Comentad que tal os ha ido, yo os veré un rato desde el liveracers xD

  2. #2

    Predeterminado

    bueno me vais a poner a caldo , lo se , pero no e golpeado a nadie , solo no e dejado que nadie me adelantara , ni dios , del 22º al 6º con esceso develocidad en el pit y la e cagado (14º) , pero una carrera de p.m. , solo me e ganado mi respeto que me lo merezco , ya vale de golpear en el culo al PILOW ! COÑO ! , y con eso ya podeis poner la queja , NENAZAS

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues carrera para olvidar. Además de los problemas de DQ que han dejado fuera a Gonzo y a Tor-Aaron, más la queja (totalmente infundada) de Mikinenn, ahí va mi desastre:

    Clasifico bastante bien, 6º. Salgo bastante bien y voy 5º en pelotón cuando me como la horquilla por haber perdido la referencia de frenada y golpeo a Chuchi. Perdón Chuchi. Le espero y me pasa hasta el apuntador, porque encima cometo algún fallo y quedo 14º. Empiezo a controlar un poco y voy ganando posiciones y mejorando tiempos. Voy 7º tras adelantar a Pilow, Bibidore, Kult y no sé quien más, y tras el abandono de Titoov (mismo problema que yo). Veo que voy pillando a un grupito formado por Chuchi, Mikeljodt y Expeedy, y ya estoy pegadito a ellos cuando me falta una vuelta para entrar a repostar. Me había salido el panel de entrar en boxes y pulso enter en el teclado para volver a los tiempos cuando el juego me peta y me saca fuera. Joder, que cabreo, iba estupendamente y creo que podía haber luchado con los de delante para ganar alguna posición más.

    Por lo que luego me contó Moby el problema es del spotter, y pasa solo con este mod. Muy curioso. Ya me había pasado al entrar en qualy, pero lo achaqué a una caída por algún otro motivo, no por pulsar el enter. Pues es así, porque he eliminado todo vestigio del spotter y se acabó el problema. De haberlo sabido antes... Como os decía a Titoov le pasó lo mismo cuando iba 3º, gran putada.

    En fin, ajo y agua, ya vendrá la próxima.

    Os anticipo que Chuchi va a realizar algunos cambios en el mod, en dos sentidos: 1) igualar totalmente las físicas de los coches, por lo que dará igual coger un BMW que un Mercedes que un AUDI. Por lo tanto que cada cual coja el que más le guste de carrocería porque todos van a ir igual; 2) modificará el peso de las texturas para que el juego vaya mejor, porque hoy teníamos un poco de lag.

    Por último me gustaría que cada uno de vosotros me dijera que coche se va a coger, de forma que no se repitan los skins. Por si acaso el problema de los DQ se pudiera deber a coches duplicados, aunque en algunos casos lo hacía y en otros no. Yo me pido el BMW con el que he corrido hoy, el número 24 de Richie Stanaway.

    Nos vemos en Eurospeed Lausitz.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    pues yo me pido el audi a4 de glamour de rahel frey,GUAPA xD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    pues yo me pido el audi a4 de glamour de rahel frey,GUAPA xD
    Por favor, decid el número que así es más fácil.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    pues el audi a4 numero 15 de glamour de rahel frey,GUAPA xD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Pues yo me pido el Audi nº 04 de Timo Scheider. Aunque si no soluciono los problemas de caídas de fps que tengo con este mod no tardaré mucho en abandonar el campeonato...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    Pues yo me pido el Audi nº 04 de Timo Scheider. Aunque si no soluciono los problemas de caídas de fps que tengo con este mod no tardaré mucho en abandonar el campeonato...
    Esperemos que se resuelva de la mejor manera Xavi.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bmw nº 30 de Marco Vittman

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Podríamos abrir un post nuevo para la elección de los coches, mañana en el curro creo uno con tablas y asi queda todo mas organizado, de momento mi elección es la siguiente

    BMW DTM - nº21 - Augusto Farzus


    De hecho ya he abierto el post con las tablas, a partir de aquí dejar allí vuestra elección:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...1449#post51449
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top