Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pues primero de todo kiero pedir disculpas i agradeceros a todos ke me esperarais para poder jugar por mis problemas de skins i graficos. ASIAS!
    I luego tb pos me supo mal k compañeros como Tor-Aaron i Gonzo no puedieran jugar pq salia DQ T_T

    En las pruebas k hice offline con Bibidore cuando se golpeaban 2 coxes en carrera el juego se me congelaba i se kedaba parado....... volviendo todo ala normalidad alos pocos segundos i con mi coxe en la arena..... Así k recé para k no hubieran ostias en la salida.......

    Clasifico justo detras de mi inseparable Bibidore ( el campeon del mundo de CAT2 ) da igual k kede la 10 o la 50, k siempre saldré a su lado XD
    Salida!! Todo perfecto i genial hasta k Bibidore i un TBSR se golpean delante de mi.... luego un coxe se keda cruzado, freno.... i ya lo proximo k recuerdo es mi coxe en la arena en penultima posicion ( sufrí una perdida de tiempo, como cuando te secuestran los extraterrestres )... cosas de mi pc i la grafica :S

    Consigo seguir a un TBSR i le paso tras la parada de boxes....... al final me atrapa Zephon i tuvimos una bonica pelea adelantandonos en la orkilla unas cuantas veces todo muy limpio i legal jeje

    Al final acabo la 12 sin hacer demasiado el ridículo, i recordad:

    Debut de Rachel Frey en Hockenheim: 15 puesto
    Debut de Susanna en Hockenheim: 12 puesto ( i eso con la perdida de tiempo incluida ) XDD

    P.D: 1) igualar totalmente las físicas de los coches, por lo que dará igual coger un BMW que un Mercedes que un AUDI. <-- es eso cierto? pues habrá k impugnar el resultado de la carrera! VILLARATOOOOOO!!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #12

    Predeterminado

    Susanna pídele un PC al olentzero estas navidades! Yo creo que ya has amortizao el ke tienes e xD

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Bueno pos mi carrera de mas a menos, califico 4º, en la salida bien me emparejo con hyper y chuchi y me hacen un sanwich y freno para no perder el coche, es entonces cuando pasando la primera curva a mi ordenata le da uno de sus patatus de infarto y no tengo mas remedio que frenar rezando para no estampar a nadie, cuando se le pasa el infarto a mi ordenata estoy 16º y toca remontar, empiezo a tirar con mucha rabia y eso me hace cometer varios errores, en fin....bonitos piques con suepes, bibidore(como no, si no le faltaria algo a la carrera de los domingos, wena bibi) y susanita que menos mal que pudo correr, al final el 11º, espero que en la proxima vaya todo mejor, comienzo flojo de torneo.
    P.D: a ver si alguien me puede hechar un cable xq no se de donde le viene ese lag a mi ordenador: pentium 4 a 3.06Ghz, 2Gb de RAM, windows XP, nvidia GT520 1Gb y todo al minimo, ono 30Mb, AYUDA¡¡¡¡¡¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    gran carrera la de ayer,,,me lo pase muy bien y disfrute mutxo con chuchi toda la carrera juntikos a +-1,5 seg muy dive4rtida la verdad.queria comentar que no estoy muy de acuerdo en que se cambien las fisicas a los coches¿hay 3 a elegir no?pues que cada uno coga al que me mejor se adapte si no desde un principio se hubiera puesto como norma llevar todos el mismo coche no?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Con estos coches nos vamos a divertir mucho, y el track pack es muy interesante, osea que será un buenísimo torneo.
    En la salida y dos-tres primeras vueltas tambien me dió problemas gráficos, se relantizaba un poco, luego perfecto.
    Buen pique con Expeedy hacia al final, muy limpio todo, y muy mal algunos que se tiran por el interior sin haber ganado posición, luego pasa lo que pasa...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Bueno pues otro más que se une al club de las lamentaciones... y es que en la vuelta de formación , no se que le pasó al volante pero perdió toda la sensibilidad, no transmitía ninguna sensación. Giraba pero sin ofrecer ninguna resistencia lo que hacía muy extraña la conducción. Además, de vez en cuando, cuando reducía marchas bajaba dos de una vez provoncándome algún que otro susto con trompo incluido.

    Pese a ello intenté mantener un ritmo constante y logré terminar 10º.

    Lastima lo de Tor y Gonzo

    Saludos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    me siento nuevo aki; ni enterarme bueno si ,en la cama me acorde ,despues de subir del garaje alas 2 de la AM de arreglar los rodamientos dentaos,de los motores Mezcladores de la calefacion de mi C4
    en la sigiente no falto !!!

    La Web Del Pelu...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    debut de rahel frey,GUAPA 3 que yo quede tercero!!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manteca Ver mensaje
    Bueno pues otro más que se une al club de las lamentaciones... y es que en la vuelta de formación , no se que le pasó al volante pero perdió toda la sensibilidad, no transmitía ninguna sensación. Giraba pero sin ofrecer ninguna resistencia lo que hacía muy extraña la conducción. Además, de vez en cuando, cuando reducía marchas bajaba dos de una vez provoncándome algún que otro susto con trompo incluido.
    Manteca, a veces pasa pero normalmente se arregla pulsando la tecla que tengas asignada al "reseteo del FFB". Acuérdate para la próxima, porque es muy puñetero ir sin force feedback.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikeljodt Ver mensaje
    queria comentar que no estoy muy de acuerdo en que se cambien las fisicas a los coches¿hay 3 a elegir no?pues que cada uno coga al que me mejor se adapte si no desde un principio se hubiera puesto como norma llevar todos el mismo coche no?
    Mikel, la idea inicial era igualarlos, pero se quedó algo en el tintero y por eso el BMW era el que mejor iba. Ahora lo único que se va a hacer es solucionar esa pequeña diferencia. No creo que sea malo igualar las físicas, así está hecho en la F1, ¿o es que un McLaren corría y se tenía mejor que un Hispania? Sería un cachondeo, todo el mundo se cogería el Red Bull...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top