Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70
  1. #51
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    abandono los dtm,paso de jugar,no reclamo ni hago nada,solo q abandono ok,no quiero hablar de este tema por q creo q muchos ya lo sabeis
    Pero bueno, ¿que es esto? ¿Os habéis puesto todos de acuerdo para amargarme el día? ¿A qué coño viene eso? Si tienes quejas reclama, que es el instrumento oficial que existe para poner las cosas en su sitio, pero abandonar... Tiene cojones la cosa, ¿sabes lo que te digo? Que abandones. Y el que no quiera correr que no corra. Empiezo a estar hasta los huevos de chuminadas, aquí se viene uno a divertir, no a encabronarse.

    Ya lo he dicho.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #52
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pero bueno, ¿que es esto? ¿Os habéis puesto todos de acuerdo para amargarme el día? ¿A qué coño viene eso? Si tienes quejas reclama, que es el instrumento oficial que existe para poner las cosas en su sitio, pero abandonar... Tiene cojones la cosa, ¿sabes lo que te digo? Que abandones. Y el que no quiera correr que no corra. Empiezo a estar hasta los huevos de chuminadas, aquí se viene uno a divertir, no a encabronarse.

    Ya lo he dicho.
    .

    +1

  3. #53
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado


    Iniciado por stratman
    Pero bueno, ¿que es esto? ¿Os habéis puesto todos de acuerdo para amargarme el día? ¿A qué coño viene eso? Si tienes quejas reclama, que es el instrumento oficial que existe para poner las cosas en su sitio, pero abandonar... Tiene cojones la cosa, ¿sabes lo que te digo? Que abandones. Y el que no quiera correr que no corra. Empiezo a estar hasta los huevos de chuminadas, aquí se viene uno a divertir, no a encabronarse.

    Ya lo he dicho.



    .

    + 2

  4. #54
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Stratman q lo dejo por un motivo muy bueno,paso de encabronarme ni nada,entonces como vengo a divertirme prefiero abandonar y ya esta,q no pasa nada,y asi le doy la oportunidad a otro de q corra,

  5. #55
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    +3 +4 y+5
    pero stratman, no sabias ya desde pekeñito que el mejor aprecio es un desprecio!!
    pos ya esta ,mira yo en la pelu cundo biene gente ,me comenta lo mismo ke kien pone los mod,ke son siempre los mismos y que tengo ke hacer yo?? si,si,si,si como los tontos
    por que pareze mentira que halla que decirlo:
    "cada uno es mallorcito para actuar en consecuencia"
    eso si!! y eso lo digo yo!! por que asi lo veo;;;;;; Rfactor-sp es una comunidad de amigos y llevada por 4 amigos mas ,es decir si no fuera por esos 4 amigos ke ponen,quitan,suben,etc que seria de esto?? de gente ke biene solo a correr y PROU!!
    eso le diria yo desde mi sitio,pues yo lo veo asi
    todo se puede comentar los,mod los circuitos ,el elgir pachangas (ke habezes menos mal no echo caso a nadie,por que por poner lo que la gente queria segias quedando mal)
    asi ke hay unos organizadores ke organizan y desorganizan,al que le mole pues GUaY! el que no lla sabe de donde se borra la cuenta de usuario del foro
    "sobre los revotes moskeos,panplinadas,chuminadas y jilipollezes!!" creo ke no tengo nada mas ke decir ke no se halla dicho ya.
    algunos entran a correr y otros a buscar guerra,otros ke ni los tokes pero ke es esto??

    reflexionar algunos fumaros la hierba del parke y despues os vajais a rookies donde las cosas se tomam con otra frialdad

    Hyper esta va por ti ---- yo se perfectamente ke esto te lo tomas muy es serio te aprecio mogollon te respeto siempre es decir me APARTO hasta estrellarme si haze falta ya no por AGUANTARTE que pa eso hay confianza si no por ke te respeto en lo ke se,que te jode pero siempre asi no se puede ser.(por mi parte)

    al iñigo zgz cabezon de la legion --no me seas guarrete cede la plaza,si eres mas malo ke super mario en un f-1 pues cede la plaza carnU!!!
    ya se ke todos luchamos por la posi., pero la gente esta con tigo ke trina mandarina!! deverias postear y dar opiniones asi relajarias el tema o meterte al ts AHH no claro que si no te ponen a parir CAGON!! iñigon!!

    A Mateo!! una cosa espavila mateo asi no puedes segir!! pide consejos setup,regulate tasas de volante etc te doblamos todos hasta 2 vezes y 3 segun circuito yo eske mas ke pena es impotencia de saber lo ke deves estar sufriendo.

    a mi mismo por haber desaparecido un tiempo,la mujer le han subido el contrato despues de 3 años de 24H a 40H asi ke voi mas pillao,pero antes de nada disculparme y ponerme verde a mi mismo por mis ultimas carreras e sido agresivo y poco profesional pEEROOOO reflexiono siempre despues de una carrera y NO me moskeo NUNCA con nadie simpre con migo mismo,no se!!!!soi asi?? eso no me da derecho a golpear a madie claro esta
    sin mas me despido esperando ke esto sirva de lecion que coño!! y no de disputa y malos rollos.

    y las cositas a la cara en la F.I.A o el el ts ,pero ke sepais ke las chuminadas por mi parte PASO y si alguno NO ME ACPEPTA UNA BROMA KE LO DIGA HABER SI VA A SER ESTO LA UNIVERSIDAD!!
    TODO ESTO BIENE por que e visto a stratman mu mosqueao,ningun post de el e visto asi y e kerido apollarle dando mi opinion
    y diria mucho mas ,pero me voy a tomar un pincho al BAR que tengo hanbre!!!

    La Web Del Pelu...

  6. #56
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    Stratman q lo dejo por un motivo muy bueno,paso de encabronarme ni nada,entonces como vengo a divertirme prefiero abandonar y ya esta,q no pasa nada,y asi le doy la oportunidad a otro de q corra,
    OK Kult, tú decides. Te doy de baja en el torneo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #57
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Me pidooooooooooo el bmw de kult!!! lo cambio por el mio!!! Quim_TBSR gracias de todas formas pero ya no hace falta que hagamos el cambio.

    Un saludo!!!

    Queda libre pues mi bmw numero 21 de Augusto Farzus

    Actualizado hasta aqui!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #58
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    no te cambias q sigo mamon,ademas si quieres cambiarlo lo hago encantado sabes,dime q coche tienes y lo hacemos mi aMOR

  9. #59
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola!!
    Si sigue libre me pido el audi n°19 el de conejito!!
    Saludos!!

  10. #60
    Fecha de ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    Les Fonts (Terrassa)
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    hola soy Kiko me pido el Mercedes numero 27 de Markus Winkelhock
    saludos

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top