Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado Resultados Clasificaciones WTCC 2012

    Enlaces clasificaciones campeonato WTCC 2012

    wtcc_logo.jpg












    CLASIFICACIÓN FINAL Y GRUPOS CAT 1 Y CAT 2
    Clasificación














    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Ya teneis los resultados de las clasificaciones.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Ya tenéis los grupos definitivos para la CAT 1 y CAT 2.

    Un saludo!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    que alegria! que alboroto!........
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    por que xino esta en cat1 si no marco tiempos en ninguno de los 3 dias?????

    xino, no es nada personal.............pero hay 14 pilotos delante tuyo................
    Última edición por Mikinenn; 03/01/2012 a las 22:43

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Creo que Miki tiene razon, se que tuvo problemas con el pc, pero lo justo es lo justo, y hubo muchos pilotos practicando muchas horas para tener un lugar en esa categoria, y por respeto a ellos me declino hacia lo que afirma Miki, tampoco no es nada personal, al reves, me sabe mal decir esto, ya que al xino le tengo un gran aprecio,el lo sabe, ademas el siempre estaba alentandome en todas las carreras, pero si no lo digo estaria fallandole a Maka por ejemplo, que se curro todo el campeonato pasado para subir y no lo ha logrado.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vamos a ver, que no cunda el pánico.Se le ha escrito a Xino un privado para que de unas vueltas y haga un tiempo en Imola con un BMW, en honor a los problemas que ha tenido de PC, pero de momento ni me ha contestado. Si no lo hace antes de la primera carrera se le bajará a CAT2. De momento se le ha puesto en CAT1 porque suponemos que, siendo tan buen piloto como suele ser, no va a tener dificultades en marcar un buen tiempo. Y tampoco queremos dejar a un piloto que puede ir muy rápido en CAT2 para no desvirtuar la competición, no queremos que haya un "emboscado" que arrase en CAT2 porque, tal y como hemos dicho, lo descalificaríamos si se observa que ha hecho malos tiempos aposta. Pero en el caso de Xino es que ni ha hecho tiempos por sus problemas de ordenador.

    Así que podéis comprender que estamos ante una tesitura jodida. Es por eso que, provisionalmente, le hemos dejado en CAT1, pero la cosa puede cambiar si no hace unas vueltas de clasificación. ¿OK?

    ¿Más tranquilos? Pues eso,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    el panico no ha cundido en ningun momento...........quizas con esa explicacion al publicar la clasi hubiera bastado...............

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    el panico no ha cundido en ningun momento...........quizas con esa explicacion al publicar la clasi hubiera bastado...............
    Tienes razón, pero es que no hemos estado muy coordinados por mi ausencia en el día de hoy. Sorry.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ya puedes bajarlo a cat 2 por q aun no lo tiene arreglado el ordenata,ok,enga saludos

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top