Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Vuelta historica en monaco

    Este video lo he diseñado para mostrar mas o menos como va evolucionando la f1, es una maqueta, ya que aun esta sin terminar, ya que hay un salto muy grande entre una epoca y otra que tengo que rellenar, ademas quiero agregarles todos los campeones, etc, espero que les guste!!, se que el principio no es monaco, pero no encontre nada en esa epoca...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    pones a alonso 2 veces y a hamilton no lo pones? MUY MAL EH ALEJO!!!, el video esta muy guapo aunque lamentablemente el video emociona hasta que sale el arrows del 2002 (paso de pronunciar el nombre que me tiro media hora xD ) la f1 a evolucionado a peor lastima no haber sido mas viejo para poder haber visto la de antes... muy buen aporte alejo y muy chula la firma (no hace falta decir quien es el acoplado o el que sobra en la firma jaja )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    La F1 no ha evolucionado, ahora le das a un boton i te hace el coxe la vuelta él solo T_T.
    La F1 solo a evolucionado en el tema de seguridad, pq conducir un coxe es mas facil ahora, cualkier niñato de 19 años entra en la F1
    Me ha parecido ver al dios Mansell con un Williams!!!!!!!!! i ese Jordan del Frentzen cuando daban cera en el mundial jeje


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Su eres fanatica de Nigell??, yo igual, como olvidar cuando llego empujando el coche y se desmayo, o sus eroicos adelantamientos, era todo garra, corazon y mala suerte...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    pones a alonso 2 veces y a hamilton no lo pones? MUY MAL EH ALEJO!!!, el video esta muy guapo aunque lamentablemente el video emociona hasta que sale el arrows del 2002 (paso de pronunciar el nombre que me tiro media hora xD ) la f1 a evolucionado a peor lastima no haber sido mas viejo para poder haber visto la de antes... muy buen aporte alejo y muy chula la firma (no hace falta decir quien es el acoplado o el que sobra en la firma jaja )
    De Hamilton quise poner pero se me cortaba la imagen, era una vuelta muy corta, incluso el segundo alonso era en ferrari, pero el volumen era ensordesedor, y el programa que edito lo tengo que reinstalar y lo hice con el movie maker de windows, una cagada, por eso decia que aun no esta terminado, algun dia me entrara de vuelta la locura y lo terminare, lo hice hace como dos meses atras...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    no te preocupes q era una broma ya te acostumbrabas a mis bromas sobre alonso jeje, tienes toda la razón susanna aora cualquier bobo (como dj jaime ) puede pilotar un f1 y en seguridad mas de lo mismo la hosti que se pega webber en valencia el año pasado se la pega en los '80 y estaria muerto anque es lo bueno que tiene la f1 aora mismo la seguridad aunque tienen mucho merito todos los pilotos del pasado por conducir semejantes bestias sabiendo que un fallo suyo o del equipo podria estar muerto,pero en el video no sale masnsell no?, por cierto gran piloto y gran verdad con mucha mala suerte pero tambien es verdad que el titulo que gano lo hizo con un coche que iba practicamente solo pero se lo merecia, haber si pones mas onboards cuando tengas tiempo deww

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pues sí
    De echo si sigo la F1 es pq en 1991 o por ahi cuando era canija me llevaron ala primera carrera de F1 del GP de España en montmeló. Recuerdo k cayeron unas gotas al inicio i todo!!

    Luego me compré mi primer videojuego de F1, juego bastante real donde... petaban las ruedas, se calentaba el motor, te kedabas sin gasofa, cambio manual, podias ir a boxes......... i tenias espejos!


    Ahi se aprecian las barras de temperatura i todo eso
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Luego ya la el mundial de Mansell a lo Vettel pues fué pq tenia un pepinaco de coxe i el resto parecian ratillas, k ese mundial con ese coxe lo ganaba cualkiera ( menos Webber )
    Última edición por Susanna; 22/12/2011 a las 22:31


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Yo también estuve en Montmeló en el 1991, Senna, Mansell, Berger, Prost, Patrese y compañia, aquel dia vimos mucha leyenda.
    Y desde luego como ha cambiado el circuito, antes habia pocas gradas y la gente se podia poner en la recta principal, pasada la tribuna mas abajo, en la hierva, a un precio muy razonable, no como ahora.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Vaya suerte que tuvieron, de ver a esos monstruos en directo, yo me tuve que conformar con verlos al principio en una Phillips 12 pulgadas blanco y negro, con la imagen que parecia que diluviaba toda la carrera, asi hasta cerca de los 90 que pudimos en mi casa comprar una sony trinitron de 14 pulgadas, esa ya se veia nitida la imagen, creo que ahi me di cuenta que Nigel usaba bigotes, jaja, que es broma...
    En cuanto al juego yo tambien lo tuve, era una pasada, para esa epoca claro, y mirate ahora no muchos años despues jugando online con unos pedasos de graficos increibles...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top