Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado III Quedada Rfactor-sp

    Pos eso xicos creo que es hora de ir pensando donde y cuando podemos hacer la tercera quedada nacional, lo pongo ya para ver si podemos cuadrar una fecha que mas o menos a todos nos venga bien y asistir los maximos integrantes posible(que fisno yo, jejeje)y asi organizar una buena comilona y un buen campeonato de karting y CAXONDEO por un tubo¡¡¡¡, venga un saludo xavales¡¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    con la crisis zephon ,habra ke esperar y se suele hacer por fechas vacacionales y tal en verano el 1 de julio a sido las 2 KDD,s
    esperemos pues ,si tienes ganas yo te apunto ya!! ja,ja,ja por cierto karting no!!! ,por favor juanma Fernando y yo,creo ke nos iremos a los autos de choke. ja,ja,ja
    que mal lopase la ultima vez ,esosi si vamos a ir alos kart avisarme 3 meses antes que me ire al ginasio!! ,ja,ja,ja

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    ya me imagino que con la crisis estara dificil la cosa...pero weno yo lo planteo ya para que la gente pos vaya mirando sus posibilidades, aunque sea en verano y quede mucho y lo de los karts pos vete entrenando ya jejejejejeje, no hombre, se hara lo que la gente kiera y pueda y yasta, pero vamos que a ti te tengo que ver yo montao en un kart y ver la carita que se te kea cuando te bajas to dolorio jajajajajaja, esq no te imagino pelu¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pos la ultima al bajar eche hast alas rabas,
    ya no tenemos edad

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    jajajajajaja que exagerao ere pelu, habra que verte¡¡¡jejejeje


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top