Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Por todos ustedes...

    Escribo hoy porque no se si mañana lo podre hacer, pero mañana a la noche cuando brinde con mi familia, tambien levantare mi copa por todos ustedes, para que la felicidad, la paz y el amor reine en vuestros hogares, les deseo una muy feliz navidad compañeros, y sepan que cada uno de ustedes tienen un sitio ganado en mi corazon, como siempre digo, gracias por estar ahi!!!, un saludo a cada uno y FELICIDADES!!!!!!

  2. #2

    Predeterminado

    Feliz navidad , que paseis buenas fiestas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues iba a poner un post de felicitación y te me has adelantado. Alejo siempre tan detallista, gracias.

    Pues eso, que os deseo a todos los que formáis la gran familia de rFactor-Sp lo mejor en estas fechas tan entrañables. Que paséis una feliz noche en compañía de vuestros seres queridos. Me acordaré de cada uno de vosotros, seguro.

    Un abrazo a todos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Feliz Navidad chicos/as!! y a disfrutarlo con la familia!!!! y proximamente a dar guerra por las pistas!!! FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Lo mismo digo, que tengáis todos una muy Feliz Navidad.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Feliz Navidad y prospero año nuevo!!!!!

    jo jo jo

    gas gas gas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    rFactor-Sp se viste de navidad

    en estas fechas tan señaladas....señaladas porque todo el mundo te la recuerda, en los calendarios, en el internet, en los telediarios....

    Seguramente todos habeis ya puesto el Volante de navidad, lleno de luces de colores y bolas nevadas, espumillon y palancas de cambio a modo de bastoncillos de caramelo....mientras al pie del mismo hay cajas y cajas de regalos, y los zapatos de toda la familia para que no se resbalen los pies de los pedales....

    Y que decir del Belén, con los Reyes Magos montados en los F1 2011, llegando al Boxes donde el niño Jesus da indicaciones a los pastores del juego de ruedas que tienen que poner, mientras San Jose y la Virgen María están mirando las repeticiones para sancionar con un Drive Through al angel que se ha estrellado contra la mula, haciendo que el buey saliera despavorido contra Herodes...Y ese rio de plata con las lineas discontinuas pintadas mientras las lavanderas estan dale que te pego con las banderas de "peligro, hay incienso y mirra en la pista..."

    A Santa Claus lo dejo de lao, que le quitaron el carnet de conducir por maltrato animal...No se le ocurre al tio gordo que meterle una bombilla roja al reno por la nariz y enchufarle una bateria de 12v con los cables pelaos....Lo que hace el vodka.

    En fin....Felices Fiestas, y os deseo un 2012 lleno de curvas peligrosas para que os amorroneis entre vosotros mientras yo pasó de largo y gano la carrera....

    1 volantazo para todos....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Joer que navideños soys todos.. Yo solo os deseo Felices "Fiestas" porque este año caen fatal y Feliz año 2012!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Felices Fiestas , también lebantaré mi copa esta noche con un recuerdo para todos, FELIZ 2012.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Weno xavales pos lo mismo os deseo Felices Fiestas que lo paseis en grande con vuestros seres queridos y yo tambien me acordare de todos vosotros porque haceis de esta comunidad una familia muy grande y que siga asi durante mucho tiempo, un abrazo para todos campeones¡¡¡¡¡¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top