Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado Rally Rfactor SP

    Bueno el equipo Monster Rfactor SP ya ha acabado de correr los tramos del rally de Ferrol, he de decir que a sido muy tecnico, dificil, y divertido al mismo tiempo, las sensaciones generales son muy positivas, los tiempos han sido rapidos, a la espera de que acabe el rally el domingo para poder ver la clasificacion general, ponemos punto final a esta maravillosa etapa del equipo Monster y por otro lado damos la bienvenida al nuevo equipo Rally Rfactor SP, con mas rallys, mas tramos, mas saltos y mas espectaculo.

    Continuamos trabajando en equipo para poder realizar unos Skins a medida con el Logo de nuestra comunidad, se tendra que hablar con los Admins para pedir consejo y poder patrocinarnos!!!

    El siguiente evento lo tenemos con el rally nacional Force espagne con la categoria R1, coches mas faciles de llevar pero de igual forma no iran estupendos para seguir cogiendo experiencia, que es nuestro objetivo principal para poder luchar con los de arriba, las inscripciones son independientes, no nos dio tiempo apuntarnos como equipo ya que el plazo de inscripcion era mu corto y no llegamos a tiempo.
    Tambien hay programado una ruta 4x4 para Enero de 2012, si todo sigue su curso nos apuntaremos como equipo Rally Rfactor SP
    http://eventostrc.foroactivo.com/f7-...enero-del-2012

    Para seguir entrenando iremos abriendo tramos en abierto, para poder entrenar con el coche que definitivamente escogeremos para el equipo Rally Rfactor SP,
    podeis entrar a entrenar todo aquel que lo desee, podeis entrar por el nombre Rallyworld 4.0 Rally Rfactor SP o si me veis por el Ts os paso la IP del tramo y a disfrutar.
    Iremos actualizando la pagina del los Tramos para ir poniendo aquellos en los que practicamos.

    El equipo de Rally Rfactor SP les desea una rapida, extrema y emocionante Feliz Navidad!!!

    PD: Cicoh espero que puedas solucionar el problema del MOD, es muy raro, ya que tiene su propio instalador y no tiene dificultad de instalacion, prueba de descargartelo de otro enlace.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    y un Slalom del ferrol,ademas en la misma comunidad

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola buenas.

    Empiezo Felicitando a todo el equipo Rally Rfactor SP, por la participacion en el Rally del Ferrol
    Agradecer a la Administracion por el apoyo recibido, a toda la gente que nos apoyo y al resto de aficionados que en las carreteras nos animaba con fuerza.

    Gracias al equipo Monster, por dejarnos el vehiculo y todo su equipo.
    Tenia un coche que sin ser con el que en principio habia rodado, me acople muy rapido a el y conseguia tener un ritmo muy alto.

    El Rally: Para mi termino muy pronto, por falta de esperiencia en las cronometradas.
    Al termino del rally las sensaciones son buenas, aprendiendo muchas cosas que al comiendo de el desconocia, cojiendo esperiencia en los tramos complicados y dificiles.
    Me queda las espinita clavada de no poder Finalizar el rally por problemas electricos en el coche (No me dejo correr el servidor), de haberlo terminado podia haber hecho un buen papel y terminar en buenas posiciones con los pilotos punteros del Rally.

    Dejo alguna foto del Rally del Ferrol, empiezo con el primer tramo, que termine teniendo dos accidentes por falta de esperiencia y por querer terminar rapido.
    Del segundo que fue rapidisimo y muy corto.
    Del tercero con un buen salto casi al finalizarlo y con curvas muy traicioneras.
    Del cuarto no tengo por que no me dejo correr el servidor.
    Del quinto no tengo por que me descalificaron, acelere el coche en la cuenta atras y se movio un poco, es donde mas se nota que soy nuevo, nuevo jejejejeje

    Un saludo y Felices Fiestas.

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    El Segundo tramo.
    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    El tercer Tramo.

    [IMG][/IMG]

    [IMG]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/708/grab127a.jpg/][/URL][/IMG]

    Se termino, seguro que habra mas y mejor hechas, como todo con el tiempo, nos vemosssssssss

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Comunico que no se termino el Rally del Ferrol, la organizacion despues de estudiar mi paso por los tramos, a estimado oportuno que tengo que repetir los tramos TC4 y TC5.

    Mi agradecimiento a toda la organizacion del Rally del Ferrol, hubiera terminado igual de contengo, pues a sido una esperiencia maravillosa.
    Ahora esta en mis manos terminar el Rally, ya estoy con el equipo Monster y todos los mecanicos preparando el coche, en el parque cerrado, mañana no puede fallar nada.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Fotos del resto de los tramos, mas el superespecial noctruno








  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Inscripcion abierta para la primera subida de montaña, os dejo el enlace:
    http://eventostrc.foroactivo.com/t91...ida-de-montana

    Subida individual y podeis escoger cualquier categoria del Rallyword 4.0

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Mas fotos del TC5, tramo espectaculo y de noche


    [IMG][/IMG]


    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Ahora si damos por terminado el primer Rally del Ferrol, el resultado para todo el equipo a sido fenomenal, siendo el primero que haciamos como equipo e individualmente, nuestras aspiraciones empezaban por terminarlo sin que fuera imprescindible ganarlo o con aspiraciones de ser muy competitivos.

    Los resultados son muy buenos, quedando en la tercera posicion en la clasificacion final de la general como equipo.

    Felicitar a un gran Puyo, que con un Lancia Stratos mk2 Concept consiguio la primera posicion en la categoria GT y Guroir (yo...jeje ) en la tercera posicion de la clasificacion general con un Subaru S14 Wrc.

    Tanto Reddevil terminando el Rally en las posiciones de arriba con el DS3 1.6wrc y Lasma con un Ford Fiesta S1600 que fue un coche muy dificil de llevar, consiguieron terminar y hacer un buen Rally, felicidades compis.

    Personalmente tengo que agradecer y dedicar este cajon en el Rally del Ferrol a mi Administrador Masterd del Universo de los Rallys y demas Administradores de la Comunidad, por empezar algo tan bonito y que sin su colaboracion seguramente este Rally no lo huvieramos corrido, gracias por vuestro trabajo.

    Y como no tambien a XiNo, que por culpa de la averia en el PC no pudo estar, estoy seguro que en tu categoria serias terrible jejejeje, mucho animo compi, que tengas mucha suerte y pronto estes dando guerra

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top