Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ¡ATENCIÓN! Fix para los WTCC

    Señores, probando los diversos coches del torneo en el circuito de Imola me he dado cuenta de que los BMW, Chevrolet y Seat son gasolina, mientras que el Volvo, extrañamente, es gasoil. No habría gran problema si no fuera porque el consumo es menos de la mitad que los otros tres. Mientras que BMW, Chevrolet y Seat gastan unos 5,2 litros por vuelta, el Volvo gasta 2,5.

    Esto puede representar un problema de desigualdad entre los participantes, porque el Volvo no necesitaría repostar para acabar una carrera, y al no tener que pasar por boxes (si es que las gomas aguantaran) tendrían una ventaja exagerada con respecto al resto. Y al final, cuando la gente descubra esto, todo el mundo se iba a pasar al Volvo.

    Por ello he puesto al Volvo mecánica de gasolina también , y le he cambiado los desarrollos acorde a las curvas de par y potencia del coche. Tendréis que bajaros e instalar el archivo .hdv del Volvo, que es este:

    http://www.megaupload.com/?d=NIWNB7CL

    Lo único que tenéis que hacer es descomprimirlo en rFactor\GameData\Vehicles\WTCC\WTCC_2006\Volvo_C30 y cuando os diga que ya existe un fichero con el mismo nombre darle aceptar para que sobre-escriba.

    Yo lo subo al servidor ahora.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    y no hay algun leon diesel tambien?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puyo Ver mensaje
    y no hay algun leon diesel tambien?
    Pues creo que no, pero lo voy a comprobar, no sea que metamos la pata.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    ok, tomo nota
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder no me habia dao cuenta por ke no me gustaba el volvo
    gracias juanma

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Puyo, no hay León diesel. ¡Mira que hacéis trabajar en balde, coño!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top