Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Skins WTCC

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Yo si quieres te lo hago Pilow, aunque lo del nombre en el cristal no te lo garantizo porque siempre tengo problemas para hacerlo. Te lo pongo en la puerta.
    pero en este template es muy facil colocar el nombre y la bandera, si quieres te lo hago y te lo envio...

  2. #22

    Predeterminado

    JA JA , no penseis mal cuando veais el skin que me a echo Stratman , ami me encanta ese color , muchas gracias a Stratman , te a quedado perfecto

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    No, yo no pienso nada, las imagenes hablan por si solas, a buen entendedor...


  4. #24

    Predeterminado

    JE JE JE , Mu bueno alejo , pero ese no es .................. vamos que no es un Seat je je

  5. #25
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    joder pilow q coche mas bonita,jejejejejjee

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno entonces se lo dejare a la "Su", quizas le guste, y FELICIDADES ESTAS EN CAT 1 !! grande Pilow!!

  7. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Bueno entonces se lo dejare a la "Su", quizas le guste, y FELICIDADES ESTAS EN CAT 1 !! grande Pilow!!

    Bueno pues no se que tal se me dara con tanta gente , mucho mas rapida que yo , y encima de "rosa" ja ja , espero estar a la altura

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top