Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado donde me apunto a este torneo?

    Hola, saludos a todos, soy nuevo por aqui, aunque ya he participado en un torneo wtcc de la web CHS. Se me dio bien y quisiera correr con vosotros. Como lo hago?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Cristian, para apuntarte puedes hacerlo aqui... http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...s-torneos-2012 , pero te comento que a partir de este nuevo año los torneos seran pagos, si quieres puedes hacer la aportacion ahora, antes de fin de año, es una risa, solo 12 euros y cubres el año entero, puedes correr a este torneo, al proximo, f1 , dtm, todas las pachangas y eventos, en fin vale la pena te lo puedo asegurar, un saludo Alejouno
    Pd tambien te recomiendo si no lo has hecho que te presentes en el foro para que el resto de compañeros te conoscan, un saludo y a disfrutar!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 dic, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola soy -GT-usuaya3 megustaria apuntarme al canpeonato si me mandais la informacion de como pagar y donde gracias un saludo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top