Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder, creo que alguien de la realeza esta en la comunidad camuflado, porque al dia siguiente de escribir lo que escribi hacienda me deposito mi devolucion.Gracias Juan Carlos, Leticia o quien sea que esta camuflado por aqui, cual sera su nick, yo sospecho de Quim y Xavi, o Stratman y Jorge... y si es asi, todo lo que puse arriba era una bromita

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    El que no llora, no mama alejo...felicidades por ese pequeño regalito que sin duda en estas fechas te vendrá muy bien, y no te lo gastes todo de golpe....jajajaja
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja, gracias amigo nando, el primer gasto es comprarle 4 zapatillas a mi lagunita y el segundo es cambiarle el aceite e ITV, ya ves solo pienso en mis "hijos"...jaja

    PI Piloto en excedencia jaja, muy bueno...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Te vas a jubilar con el laguna Alejo... a ver cuando hacemos una pachanga , que te hecho de menos.....

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Ya lo he dicho, hasta que su corazon me diga "no lato mas", me quedo con el, estoy enamorado de mi lagunita, eso que el 207 es guapo, pero solo le gana en el consumo, para todo lo demas Laguna for ever... y 207 pa´ la jefa...
    Yo tambien quiero verte en pista, ayer disfrute muchisimo con Mikel y Mikinen en el evento, a ver si nos vemos por alguna pista... (mencione esos dos porque fue con los que tuve lucha directa, en verdad disfrute con todos, no se me pongan celosos)...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    alejo fuii yo el que presiono al rey para que soltara la pasta DAME LA MITAD NOOOO? JAJA

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Señor Pi o estoy equivocado o el Sr Zapatero ha sido el primer presidente del gobierno en no seguir cobrando el sueldo vitalicio como ex-presidente.
    Para lo que ha hecho encima pagarle un pensión vitalicia, es él el que nos tiene que pagar a los españoles, mejor, a los que están en el paro desde hace tiempo, y espera que no lo nombremos en España persona nongrata.

    Cita Iniciado por BiBiDoRe
    A mi no me parece tan excesivo si te pones a contar la gente que trabaja para ellos , imagen , bla bla bla , no s porque os quejais tanto con el rey , si estariamos en una republica seria por un estilo o incluso MAS .
    Efectivamente totalmente de acuerdo, ejemplo Italia, ¿cuantos de aquí se creían que el q más mandaba en Italia era Berlusconi?, buffffffffffffffffffffffff, cuando han dimitido he oído a más de uno decir, ¿hostias si Italia tenía un presidente de la República?, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, eso si es llevárselo muerto.

    Cita Iniciado por Susanna
    El Rey i el Principe por lo menos saben pilotar cazas, saben estrategias militares i saben de todo un poco, no como los ministros k teniamos i vamos a tener.... ( la Chacon esa no ha pegado un tiro ni en la feria i el k entra ahora mas de lo mismo )
    No sólo eso que es lo de menos, todos los contratos exteriores que firmamos los españoles están por el medio la familia real (el 70%), ejemplo China. La familia real tiene un papel, ese papel es apaciguar o intermediario muchas veces entre países, ¿os acordáis en Arabía Saudí quién estaba sentado al lado derecho del rey de allí?, efectivamente nuestro Juan Carlos, mientras las demás familias reales y políticos estaban detrás.

    Cita Iniciado por BiBiDoRe
    Totalmente de acuerdo , el problema no esta en el rey , vete a saber que habriamos echo o donde estariamos sin el , el problema son los "listos" de turno ke chupan del bote......
    Pues estaríamos como África, etc, etc, etc. Tened en cuenta que un político su lema es, "yo hablo de política y el pueblo se pega por la política", con eso os digo todo.

    Cita Iniciado por Alejouno
    Lo que hizo el rey anteriormente la verdad que no me he enterado porque no estaba aqui, por eso lo preguntaba, tambien ahora que lo leo puse mensual y es anual, pero igualmente toda la familia embolso 814 mil euros , estas hablando de casi 70 mil mensual, lamentablemente eso sale todo de nuestro bolsillo y es por eso mi discrepancia. Yo se muy bien que yo no soy de aqui, y soy el ultimo que tengo derecho a criticar, pero cuando veo tanta injusticia es como si me metieran el dedo del titoov en el ojo, por no decir otra cosa, jaja, un saludo, y espero no haber tocado la sensibilidad de nadie, ya que no era mi intencion, yo siempre digo lo mismo, la politica es muy delicada y hay que tener cuidado, pero por que el presidente de catalunya cobra mas que rajoy...jajjaa ahi lo dejo.
    Es fácil, parar un golpe de estado, la transición española, negocios importantes con otros países, etc.

    El Rey solo recibe del presupuesto 292.752 euros/año, que descontando el IRPF, Seguridad Social, visitas oficiales, etc, se le queda en 140.519 euros/año, mientras que un político como Artur Mars tiene 144.030 euros/año, tendríamos que descontar de ahí IRPF y Seguridad Social, ahí no le entra las visitas oficiales, eventos, etc. Ahora mi pregunta es, ¿como un político puede cobrar más que un rey?, esto es la monarquía.

    Por ejemplo en Italia la república son 228 millones de euros/año, y si miramos la subida de Francia en un 140 % respeto al año pasado si que es una barbaridad.

    Como da a entender PI, tenemos suerte y darnos con un canto en los dientes con lo que tenemos.

    No, puedes opinar perfectamente, tu vives en España y trabajas, pagas tus impuestos, etc, tienes el mismo derecho que cualquier español ya que también sale de tu bolsillo.

    ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************

    El problema que tenemos históricamente los españoles es que estamos siempre a hostias entre nosotros, como nos pasó con la invasión griega, cartaginesa, romana, musalmana, francesa, etc, en vez de ser un pueblo o nación unida estamos disgregados. Francia tardó 100 años en curar su revolución, USA tardó casi 80, etc, etc., nosotros como somos los más listos pretendemos hacerlo en 30 o 40 años, las cosas que van deprisa no suelen ir bien.

    Mientras que en este país haya gente pensando que hay derecha o izquierda vamos totalmente de culo. Como he dicho antes, ellos hablan de política y el pueblo se pega por ella.

    Y otra cosa alejouno, lo triste que tenemos que como lector de libros de historia (una de mis pasiones) me tengo que ir muchas veces a autores extranjeros porque aquí la gran mayoría son politizados, da lo mismo el bando.

    Saludos,
    Última edición por Oscar; 31/12/2011 a las 15:36

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top