Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado mi regalo de papa noel escala 1:43

    pues nada tenia 4 f-1 repes 2 nuevos sin estrenar y otros 2 iguales usandolos ferrari de alonso 2010 y BMW sauber de Kubica 2010
    estas fiestas papa noel me trajo esto
    Mi c4 campeon del 2007 de Montecarlo 12,95€


    Film McMissil



    la diferencia en coches de scalextric a Carrera es cada dia menor,los 2 f-1 que veis son de scalextric ,me venian con mis 2 circuitos compact que compre el año pasado,y los 2 de alante son Carrera, os fijais en las escbillas?? como agarre el scalextric las gomas son gomas!! y ke la patilla de las escobillas gire!! eso creo ke es fundental par los tronpos en curva y agerrer
    mientras ke carrera solo lleva un pivote fijo ,que al contrario que scalextric es muy facil para los pekes y el cambio de escobillas es mucho mas facil.
    tambien decir que en el carrera no llegan las ecobillas del todo ala Pista PERO si las 4 ruedas mientras que en scalextric si toca toda la escobilla (la puedes apurar mas y no hay cortes de corriente) y ademas en el scalextric las ruedas delanteras NO llegan a tocar la pista.
    pero la verdad que los coches carrera estan muy biem y hay variedad mientras que akyu en ZGZ hay poca de 1:43 para mi,la mejor y mas divertida escala.




    el enano apunto de querer lijarme luego se cansa y se pone la chica que es un chicazo y el bartoolo este(con todo mi cariño,ja,ja) dize ke pasa a ser mecanico,je,je me vuelven loco estos 2 os lopodeis imaginar no??



    Saludos y os pondre un video con la camara en pista nada chorradas ke me encanta hacer

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Otia k puntazo Pelukers!
    A mi me encantan los scalextric esos, tengo un amigo k tenia un cuarto solo con el escalextric bestial, con contador digital, coxes con luces i demas pijadas.
    Vamos k abrias la puerta i venia un olorcillo a scalextric k te recorria todo el cuerpo

    En una hipotetica carrera ya sabemos kien ganará: el coxe de CARS!! i el Ferrari ese xorra kedará el ultimo, ya se ve en la foto k sale el ultimo jajajaj :P
    No tienes una mini camara i la pones en el morro de los coxes??


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    mi ultima adquisicion ayer mismo
    en mil anuncios de malaga,me a costado 34€ portes pagados un mando roto(arreglado) una moto rota(arreglada) la verdad ahora tengo 13 metros de pistas
    esta noche lo probare ayer estuve liao currando solo pude arreglar la moto y un mando
    asi tengo 4 mados 6 coches 2 motos 3 transformadores ,2 cuentavueltas etc.






    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Si quieres mas pista , dimelo, tengo una ninco bastante grande con coneccion a scalextrics y otra scalextrics, todo en una caja hace mas de dos años, me da pena, pero aqui no tengo sitio para ella, o ella o yo, evidentemente yo...
    Muy buenas las motos y ese c4 nuevo!!! aguante Valentino!!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder Alejo este me lo trajeron el viernes MRW desde Malaga 26 €uy bien
    lo tuyo es una ganga tio,pero sera escala 1:32 y es mio es 1.43 y las pistas son scalextric Compact"" no escalextric digital o clasico ,no son iguales alejin
    montalo coño y dile ala parienta ke se eche unos vicios.
    gracias tio.

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top