Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me presento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    Les Fonts (Terrassa)
    Mensajes
    25

    Predeterminado Me presento

    Hola, soy Kiko, tengo buenos amigos que llevan tiempo corriendo, quiero pediros disculpas por adelantado si no hago las cosas demasiado bien al principio, espero mejorar con ayuda y paciencia, tengo mal perder, ya os lo aviso ahora, aunque con vosotros espero mejorar, pues a las maquinas que van sobre railes no las soporto, me ponen de los nervios, ya nos iremos conociendo. No os doy mas la vara, un saludo a todos, Kiko

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Kiko, bienvenido a nuestra comunidad, de disculpas nada, todos comenzamos alguna vez y nos mandamos nuestras macanas, lo bueno es ir aprendiendo y enmendando los errores. lo del mal perder, ya es discutible, jaja, ya que aqui viviras caliente entonces, porque tenemos a un "hyper"maquina, que parece un scalextrics, a un ina"moby"ble de la primera posicion de los torneos, a un "strat"eg""man" que es una fiera en estrategia y antes de carrera sus tiempos no son del todo buenos, pero en carrera es como alonso se crece y es muy complicado ganarle la partida, y muchos fieras mas como Guroir , zephon, K Puyo (jaja), Vcalamar, Mikeljdt, etc que lo mas probable que te hagan calentar siempre porque son unos fenomenos al volante, ya los iras conociendo, lo unico que se pide aqui es buen rollo, respeto y juego limpio. Por lo tanto ve leyendo el foro, las normas, los campeonatos que estan en marcha, los que se vienen, descargate todo y a disfrutar de esta comunidad!!, un saludo y nos vemos en pista!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    hombre si ya te vas a poner asi,mejor ni empiieces sabes,q es broma,tu tranqui,q aqui la peña no es profesional ok,enga saludos y te esperamos pa la primera carrera del año ok,q es mañana domingo a las 23 00 ok,suerte y ar toro

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Bienvenido KIKO, pasatelo bién con todos nosotros, ya veras esta es una comunidad de buena gente, amigo KIKO ya te comente que te sentirás a gusto aqui, intentamos pasarlo bién y cuantos más seamos mejor para todos. ( eso si en las pistas no te conozco he que no te pienso dejar pasar ) je,je,je,je, me alegro hombre de verte ya por aqui, y si no ves algo claro, tu pregunta que alguno que lo sepa te dará respuesta a tus dudas, hay que leerse las normas lo primero, es cuestión de familiarizarse un poquito con los foros y tal, poco a poco te puedes bajar circuitos y modelos, ya veras los enlaces para las descargas, un fuerte abrazo y Bienvenido.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hey Kiko vienes recomendado por el Quim!!, ya has ganado un punto a tu favor... espero que Kult no se me ponga celoso, porque a los que el traia, les hablaba mal de el, jaja, ya nos iras conociendo a todos a veces somos un poco mamoncetes pero en el fondo somos buena gente , y si quieres aprender rapido pegate al coche de Kult o el del xino(su cuñado) que tambien vuelan en pista, me habia olvidado de ellos en el primer post...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hola Kiko, bienvenido a esta nuestra comunidad

    Ya verás que pronto le irás cogiendo el hilo a todo esto... Ya me encargo yo de que lo cogas, porque sino mi padre me dará pal pelo como el Tio de la Vara !!!!

    Te mando un email con varias cositas...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido Kiko, Alejo es un monstruo instruyendo al personal, así que no hay mucho más que decir. Bueno, sí: que te apuntes a algún torneo cuanto antes, que empiezan enseguida (uno ya ha empezado).

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    Les Fonts (Terrassa)
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    He tardado un poco en responder, pero aun voy un pelo perdido, me siento bien y protegido, ya no soy un niño, os lo agradezco de corazon, me lo pienso tomar con calma, un abrazo a todos, Kiko

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top