Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    presiona f5 hasta que funcione... un saludo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Madre mia!!!, he estado un tiempo desconectado,y al volver al magnifico foro para ponerme al dia antes de la primera carrera de cat2, veo el maravilloso mundo de los ssssssskin, por favor seria posible ponerlos todos juntitos en un mismo archivo, es que mire usted primero pones un grupito que se instala de una forma, despues uyyyy, aqui hay otro y otro y despues otro mas....y joder!!!! no termina uno , para los que somos tormes en estos temas de instalacion por deu pongamelo faxil please.....estamos en crisis, TODO EN UNO Y COMO SE INSTALA....intente instalar el primero y fue un desastre.....en fin si hay alguien que lo quiere hacer seria un placer hacerlo todo de una vez...muchas gracias....ya me empieza a picar la nariz

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pero Teti, si es muy fácil, sólo tienes que seguir las instrucciones que se dan en el foro y todo funcionará perfectamente. No sé si voy a tener tiempo de crear un pack único con todo, lo intentaré pero mira que me hacéis currar...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Eeeeey...

    Que no hay manera de bajar el skin de Sabo?!?!?!!!.....me va a ocasionar algun problema en carrera???, es lo único que no me deja instalar, todo lo otro lo tengo...
    Díganme algo, que hoy es la carrera!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SYC Ver mensaje
    Eeeeey...

    Que no hay manera de bajar el skin de Sabo?!?!?!!!.....me va a ocasionar algun problema en carrera???, es lo único que no me deja instalar, todo lo otro lo tengo...
    Díganme algo, que hoy es la carrera!!!

    este es el skin de sabo lo subi a mediafire http://www.mediafire.com/?abziwb4ib4b8e9j


    copia/pega la carpeta sabo dentro de la carpeta seat leon
    Última edición por gti; 10/01/2012 a las 13:40 Razón: correccion ortografica

  6. #26
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    Madre mia!!!, he estado un tiempo desconectado,y al volver al magnifico foro para ponerme al dia antes de la primera carrera de cat2, veo el maravilloso mundo de los ssssssskin, por favor seria posible ponerlos todos juntitos en un mismo archivo, es que mire usted primero pones un grupito que se instala de una forma, despues uyyyy, aqui hay otro y otro y despues otro mas....y joder!!!! no termina uno , para los que somos tormes en estos temas de instalacion por deu pongamelo faxil please.....estamos en crisis, TODO EN UNO Y COMO SE INSTALA....intente instalar el primero y fue un desastre.....en fin si hay alguien que lo quiere hacer seria un placer hacerlo todo de una vez...muchas gracias....ya me empieza a picar la nariz

    Aqui os dejo todo en un link listo para instalar (incluye texto de instalacion)
    Es lo menos que podia hacer

    www.megaupload.com/?d=IXRQ5DMJ

    salu2

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    vaya!!! muchas gracias GTI!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Gracias Moby!!!

    Ya lo tengo todo!!!...nos vemos a la noche!!!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    perdón, ...gti, gracias!!!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    si señor!!!, no hay nada mejor que haya un torpe como yo, para que se hagan las cosas bien y mas comodas....muchas gracias gti....descargando archivo, a ver que tal lo instalo

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top