Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    ok, gracias.
    Que bonitos coches hay en los torneos, que maravilla, buen trabajo a todos!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    el de sabo pone que no esta, que esta fuera temporalmente! a ver si se pone y lo descargo


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FaNTaN Ver mensaje
    el de sabo pone que no esta, que esta fuera temporalmente! a ver si se pone y lo descargo
    Eso pasa a menudo, pero si insistes (pulsa F5 repetidamente) terminas descargándolo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    no se si llego a tiempo pero aqui dejo los skins nuestros y alguno de mas para quien no tenga coche si podeis
    incluirlos bien si no ya nos cogeremos alguno de los normales gracias

    www.megaupload.com/?d=759BM3IO

    copiar/pegar la carpeta GameData en rfactor sobrescribir? si

    saludos y perdon por llegar tarde no sabia que empezabamos tan pronto

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Pues aquí os dejo los templates para que hagáis skins para los WTCC, el que le guste pintarrajear se lo va a pasar en grande. Os ruego que respetéis los logos de las placas portanúmero, donde pone WTCC rFactor-Sp y Torneo 2012, así como cualquier otra referencia a nuestra comunidad en los parasoles o cristales.

    http://www.megaupload.com/?d=A24H9RRH

    Como es habitual, enviádmelos al e-mail: juanmabigudi@gmail.com y, por favor, antes de las 12 de la noche del día 31 de diciembre de 2011.

    El que quiera hacer skin para los 4 modelos de coche lo puede hacer. Los que no hagan skin y deseen utilizar los existentes en el juego que me digan cuales y se irán asignando por riguroso orden de solicitud.

    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Guauuuu! Llegáis muy tarde GTI, el plazo se cerraba el 31 noche, como bien pone Sabo. Intentaré cargarlos y tenerlos disponibles, pero no aseguro nada.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    gracias !!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    GTI, con lo que me has enviado solo puedo cargar los coches como están y que los coja cualquiera de los GTs que os habéis inscrito. Me hubiera gustado saber quien iba a pilotar cada coche y que hubieran ido con su nombre, número, etc. Y haber podido poner las plazas de boxes como es debido. De momento los dejo como están y que la gente se los descargue de tu enlace.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    lo siento pero tuve que hacerlo deprisa y corriendo sin poder consultar con mis compañeros y de verdad que
    gracias por el esfuerzo a los admins y pedir disculpas a la comunidad por este despiste mio
    no se como pero me imagine que la fecha era antes de reyes no vi el post de lo de fin de año
    prometo que para la proxima estare mas atento al foro y de nuevo gracias en mi nombre y en el de mis compañeros
    que confiaron en mi para apañarles unos bugas pal torneo

    salu2

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    El link del skin de Sabo no funciona!!!

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top