Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
  1. #31
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    perdon!!! pero no es por no molestar, la cuestion es, que si este skin pack de cat1 ó la cat2, o todos juntos, vaya a ser que me instale a los de la Cat1 y yo estoy en la 2

  2. #32
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    todo junto teti
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Atento Toca Escremento Tiempo Isla , aqui tierra por favor descienda de la luna, pista 520, contacte con rfactor-sp cuando este listo...
    Madre mia teti, hasta los mas nuevos se portan mejor que tu, un saludo y practica que hay que dar mucha caña en este campeonato...

  4. #34
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Desde luego ya os vale, meter skins a última hora..... Para que leñe están las fechas tope????

    Ahora el último día de prisa y corriendo a descargar he instalar skins!!!! Espero llegar a tiempo para la carrera. Esto no es de recibo!!!

  5. #35
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    Desde luego ya os vale, meter skins a última hora..... Para que leñe están las fechas tope????

    Ahora el último día de prisa y corriendo a descargar he instalar skins!!!! Espero llegar a tiempo para la carrera. Esto no es de recibo!!!
    +1
    a ver si me da tiempo que llego justo del curro...budfffffffffffffffffffffffffffffff

  6. #36
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Xavi, tienes razón. De los errores se aprende y te aseguro que nunca más voy a aceptar estas cosas fuera de plazo. De todas formas esto está desde el día 6 publicado.

    GTi, ya había puesto un enlace de MediaFire para el skin de Sabo. También había subido a MediaFire el conjunto de skins completo, pero no sé por qué razón cuando he ido a cogerlo no estaba, no me lo explico. Gracias por hacerlo tú.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #37
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    uffffff!!! que espeso estoy , aun tengo la cabezota llena de mazapan y turron....hoy es la carrera y no se si me funciona todo bien, no he entrenado...pero hay voluntad e ilusion....en fin esta tarde , si me dejan , claro, hare un esprin final.....sus vais a enterar esta noche......y tu Alejo ten cuidadin y vijila bien tu espalda, vaya a ser que te den un sustito por detras, jajajajaja, cuida bien la aproximacion a pista y cuidado con la velocidad por debajo de los 10000 pies....esta noche vuelve el Miedo, la tension, la pena, el desastre, la guasa...vuelve el Teti, proximamente en la pantalla de tu ordenador.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues yo estoi ,ke le pego fuego al leon
    como me falle algo me cago en todo loke se menea!!
    ayer me rei y mucho,mucho,mucho, hacia tiempo
    recordamos a escorpius,Pichu, el makinas, ytambiem "habia un hamilton a lo pobre" ke pareze ser ke ahora se anfadao hasta con su sombra.

    La Web Del Pelu...

  9. #39
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    jeje no te metas con hamilton que jugais con fuego cuando os meteis con el...

  10. #40
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ami ya haze tiempo ke el fuego NO me quema y mas si siempre se le apaga con la misma agua
    "tu liala mas xino" ke no callo sobre el negro,es un maricon!!! ja,ja,ja

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top