Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Primera carrera WTCC - Curitiba

    Ya está puesto en el servidor 1 (22170) el circuito de Curitiba para que lo vayáis entrenando. Se va a utilizar el mismo servidor tanto para CAT1 como para CAT2, ya que las carreras son en fechas diferentes. El servidor 3 (22200) quedará para la DTM y el 2 (22180) para pachangas varias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Si sr, ya estoy sintiendo el olorcito a rueda quemada!!! esto ya comienza!!! se viene lo bueno....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Ya sabeis Alejo y maka teneis que dar por lo menos el mismo porculo que nos disteis a nosotros, suerte campeones. GAS A TOPE¡¡¡¡¡¡¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder que si!!! voi a empezar a trasnocahar para entrenar el ultimo en las calis claro no califike ,bueno si!! di 2 vueltas el ultimo dia a ultima hora
    que ganas tengo

    La Web Del Pelu...

  5. #5

    Predeterminado

    Bueno seguro que me vais a decir que tenia que averlo probado antes , pero es una pena que el Volvo sea una mierda , resulta que me estoy dejando los cuernos por un 1.28.122 y resulta que pruevo con el chevrolet cruze y en la primera vuelta sin averlo modificado aun , consigo un 1.27.683 , y la verdad es que me parece patetico que sea una copa Cruze mas que el wtcc ,enfin ¿que opinais? ¿se puede correr con un coche y a la siguiente carrera cambiar?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pos yo....solo digo una cosa,quede ultimo o peor.......

    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Pilow segun recuerdo dijo stratman que se podia usar el coche que queriamos... pro lo menos la gente que pintaba los suyos pero vamos... creo que si con otro te ves mas comodo.. que no habra problema. yo creo que hice como tu. sin probar ningun otro.. pero vamos. no creo que haya problema para cambiarlo eso si uno de los que estan.


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pilow, puedes coger el coche que quieras y cambiarlo cuando quieras. No hay problema.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias por la info , como va mejor el Cruze (al menos en curitiva), y como es tarde para los skins , voi a utilizar el de Yvan Muller nº1 , si hay algun problema me lo decis , y el volvo rosa a la reserva

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zephon Ver mensaje
    Ya sabeis Alejo y maka teneis que dar por lo menos el mismo porculo que nos disteis a nosotros, suerte campeones. GAS A TOPE¡¡¡¡¡¡¡¡
    jaja, lo intentaremos, pero hay muchos monstruos en la categoria y sera muy reñida, pero dejaremos las ruedas lisas para complicarselas eso te lo puedo asegurar, un saludo y suerte a ti fenomeno!!!, seguro que estaras arriba, lastima la clasificacion que no la podras hacer...

    Pilow, no es que el volvo no corra, es que se te ofendio por la pintado que le distes, jaja, un saludo y no te cabrees que es broma hombre...

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top