Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Ya empezaron los ASQUEROSOS de siempre, 1 26 2, 126 9 !!! a tomar por culo, no practico mas!!!! vaya monstruos se les van las ganas a uno de correr... jaja

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    como se cuales son los coches que quedan para elegir en cat 2?

    uno que no tenga muchas pegatinas para que no me las quites ! !

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ja, ja... Pues de los BMW puedes coger cualquier coche de los equipos: Borusan Otomotiv Motorsport, De Team KK Motorsport, Liqui Moly Team Englster, Proteam Racing, Proteam Racing BMW y ROAL Motorsport. De Chevrolet: Team Chevrolet. De Seat: Colak Racing Team, SEAT Leon TDI y SUNRED Engineering. Y de Volvo: Volvo Racing. Todos los demás están cogidos porque son skins de cada uno.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    estoy usando el leon sunred engineering asi que perfecto !

    edito :

    por cierto si algunos coches veo cajas de zapatos con ruedas a que es debido? veia un cruze y 2 cajas negras con ruedas ...
    usaban coches q no estan o tengo...
    o me falta copiarme algo ?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo que te dije y ya arreglaste, los skin.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Efectivamente, jeje era el problema ese..

    Mañana toca configurar el coche, xq he visto que en las 2 rectas era imposible alcanzar a nadie y si encima leugo no voy tan rapido en las curvas no tengo na d na jeje solo aguantar que se salga alguien para ganar puestos...
    ah hay un enlace que no descargaba he puesto todo lo demas, no faltara nada no si he podido correr antes ?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Para solucionar lo de ese enlace que no funcionaba he puesto otro, te lo tendrás que bajar e instalarlo si no lo has hecho ya.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    estoy usando el leon sunred engineering asi que perfecto !

    edito :

    por cierto si algunos coches veo cajas de zapatos con ruedas a que es debido? veia un cruze y 2 cajas negras con ruedas ...
    usaban coches q no estan o tengo...
    o me falta copiarme algo ?

    lo de los coches que parecen cajas de zapatos aunque no te de missmatch de ningun tipo es algo normal en rfactor
    esto sucede cuando estas en pista y entra alguien al server el juego no carga el nuevo vehiculo para que no te de lagazo
    mientras estas corriendo pero comprobaras que nada mas salir al garaje ya podras ver el vehiculo nuevo con normalidad

    salu2

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gti Ver mensaje
    lo de los coches que parecen cajas de zapatos aunque no te de missmatch de ningun tipo es algo normal en rfactor
    esto sucede cuando estas en pista y entra alguien al server el juego no carga el nuevo vehiculo para que no te de lagazo
    mientras estas corriendo pero comprobaras que nada mas salir al garaje ya podras ver el vehiculo nuevo con normalidad

    salu2
    gracias tio, ya parece q va todo ok despeus de poner todo correctamente..

    donde puedo ver el tema de la carrera? cuantas vueltas son y todo eso ?

    y las paradas en boxes... me cuesta bastante meter el coche, pero luego dentro, una vez q esta en el pit, hay q hacer algo ? para q ponga mas o menos gasolina o las ruedas ??

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Luismix, son 40 minutos. Como solo caben 45 litros cada vez en muchos casos habrá que hacer dos repostajes, pero no es obligatorio para nada. La qualy a las 22:45 y la carrera a las 23:05, aprox.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top