Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado lo mas parecido a montbelo

    bueno despues de casi una hora encajando pistas y curvas de 90º y de 45º consegi hacer la replica de montbelo y creerme en la caja del compact de MotGp salen todos los circuitos para hacer,Jerez,domington,Assen,etc y consegi hacer Montbelo ,bua ke vicios haber si llamo a un colega a echar un cafe el finde y nos picamos bien ,aunke estos pekeños me dan caña!!!


    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pero que buenooo!
    Jolines un 10 señor Pelukers!!!

    Por cierto.... se ha "olvidado" usted la xicane k hay en la parte final antes de meta.............

    No tienes pistas para hacerte un Monaco o un Macao? i te pones fichas de dominó en los laterales como si fueran los muros XD
    Mi hermano tenia uno del 4x4 con saltos i to eso, k siempre k lo cogia yo salian los coxes volando por los aires i dandose de ostias, sobre todo cuando pasaba por las rampas XD

    Creo k era este i aun recuerdo el olor delas tiras de ¿cobre? de abajo de los coxecitos cuando jugabamos


    I de regalo un editor de circuitos!
    http://www.trackpower.net/


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top