Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado evento endurancer series GT2 en "Toronto"

    bueno despues de varios intentos y de muy poca gente a causa de los dias navidules, se aplaza este evento
    hasta el Viernes dia 13,buen nº
    os digo esto y aplazo la fecha Ya QUE STRATMAN TRABAJA "JUEVES 5 Y VIERNES 6" Y LA VERDAD SE MEREZE ESTAR HAY como el que mas.
    si algien tiene alguan objecion, me puede mandar un privi y lo tendre en secreto de confesion si no asi se queda pues, DIA 13 viernes



    Mod: Enduracers
    Categoría: GT2
    Circuito: Toronto
    Password: sin password, entrada libre

    -------CONDICIONES DE CARRERA-----
    Como siempre, dos mangas de 20 minutos cada una con inversión de parrilla en la segunda manga.

    "solo cambio y embrague automáticos"


    Mod: aquí está la descarga, son 6 partes más el parche 1.1, pero los que lo tengáis del último evento en Le Mans no hace falta que os lo bajéis. http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?14209-Evento-Enduracers-Series-Le-mans-(MARTES-13-DICIEMBRE-2011)

    C
    ircuito: http://www.mediafire.com/download.php?z47yc0otkzcqs8q

    Espero que os guste, IP del servidor 2 (IP: 82.98.163.35:22180)

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    ok, enterado, alli estaré.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    para mi perfecto, este viernes era complicado, por los reyes...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    gracias chicos

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues espero que ese viernes sí pueda estar. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Ubicación
    españa/madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    hola a tadas felices fiestas y prospero ano nuevo jejejejeje, espero estar quemando neumatico por aqui el viernes 13 jejejejejejejej que miedo da el dia pero me encanta el 13 voi a entrenar un ratico saludakossssssssssssss.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Makas, viernes y 13, jejejejejejej tranquilo pasatelo bién, disfruta del circuito, sueña con los laureles del triumfo en lo más alto del podium ( como soñamos todos ) je,je,je despues de un viernes 13 siempre ,pero siempre, siempre, vendrá un sabado 14, ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y soñar es gratis, yo sin ir más lejos, sueño todos los dias, ja,ja,ja aunque sea dia 13, feliz año.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    tios, yo no voy a llegar al torneo me tengo que configurar la movida para poder jugar en internet y me tengo que descargar programilla para completar la movida.... pero estoy intentando descargarme el enduracers para poder entrenar...y me da error, me dice que algo debe de estar roto o asi... alguien me puede pasar otro link para descargarmelo??? muchas gracias...

    ciao!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    tios explicarme de donde puedo sacar otro link para descargarme el endurance please, que el del link me da error... estoy todo jodido.. xD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    prueba f5 reiteradamente y dale se nuevo al enlace

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top