Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado MIni Z de DNANO

    impresionante como jalan estos cochecillos con el chip, fijaros la fuerza que le da alas ruedas,NO os olvideis que el pelu es malo al volante,pero en sus dias fue 9º en e campeonato de aragon de R/C y solo lo corri ese Año,HAze falta mucha pasta para segir con segun que JOBIES.

    como podeis ver yo llebaba un "Mugen" la competencia de KYOSHO,ahora KYOSHO se a metido hasta con los scalextric,y se llama DSLOT43 http://www.kyosho.com/dslot43/movie/index.html

    y aki el video prometido,los Mini Z de KYOSHO con "Chip Dnano" (fijaros que furazaejerze al girar y cooomo giran) esto es pa juntarse en un garaje tipo "lucha en los suburbios" una neverita con cervecitas, y que cada uno se makee su coche a su gusto

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder pelu, que pasada tio, muyyyy buenooooo, nunca habia visto como corren estos cacharritos, son una maravilla, eso que dices del garatge estaria fenomenal!!!
    Felicidades por ese noveno puesto, muy meritorio sin lugar a dudas, lastima, que como tu bien dices la pasta es la base de todo hobby, y hoy por hoy...complicadillo...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Caray, no conocía yo esta modalidad de slot. Mucho más libre y real que ir anclado a un raíl. ¡Me gusta!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder pues los MiNi Z exixten haze muchoo,pero mucho ,lo que paa que como todo,todo evoluciona
    pues no son nada caros ,pero o te metes aun club como yo hize con los 1:8 en R/C o no vas a correr solo ,aparte ese circuito es la caña es lo mejor para sacarle partido a los MiNi z
    cuesta 200€ (solo circuito) no lo veo caro. http://www.modelspain.com/kyodnano.html

    sabris cuanto costo ese Mugen el de la foto?? solo el Mugen eh,sin Motor!! en el año 98-99?? me costo y fue la parienta kien pago con tarjeta a 3 meses me acordare toda vida,sin hijos,sin pagos,sin gastos ,que tiempos, pues ya costo 600€ sin motor repito y con unos servos d3 5Kilos ke solo te duran 2 carreras o una o ninguna ,ya ke los servos usados son de 12 Kilos para arriba
    12 Kilos es lo ke puede arrastrar dicho servo de direcion y otro casi igual para el gas ,los servos hazen acelerar RAPIDO y frenar RAPIDO igual en la direcion.
    haber si encuentro unos videos que tengo en HUESCA en una prueba ya ke el campeonato de argon es HUESCA,ZGZ TERUEL , mucha pasta muco moviento mucha puesta apunto en el coche(desmonta limpia engrasa,prepara gasolina para el domingo,pues no me an dao las tantas en trastero poniendo el buga a punto) hasta que conoci el PC y el internet hay tuve mi cambio de hooby,mas barto,sin costes,prisas y puestas a punto ,je,je
    haber si encuentro los videos

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo hace muuuucho tiempo, justo cuando dejé de correr en karts (año 82), me compré un coche de RC escala 1:8, un sport prototipo con motor de gasolina (un Picò de 3,5cc). En uno de los circuitos donde corría (en Boadilla del Monte) había también un circuito de RC y sabía que iba a tener mono de competición, así que pensé en meterme en este rollo. El primer día que saqué el coche en un aparcamiento perdió la comunicación y se estrelló solito contra un bordillo. Chásis doblado, a desmontar todo y llevarlo a que lo enderezaran (era una chapa de metal más dura que una piedra la jodía). A montar todo de nuevo y lo metí en el circuito. Me pasaba hasta el apuntador y me aburrí el mismo primer día. Además porque se ponía todo de mierda hasta arriba (se mezclaba el polvo y las chinitas con el aceite de la mezcla y se quedaba hecho un barrizal que casi había que desmontar el coche entero para limpiarlo). Así que por eso, sumado a que no es lo mismo pilotar a distancia que dentro del coche, le di boleto rápido. Me compré un Tamiya eléctrico (un Audi Quattro de rallies) que todavía tengo pero que he sacado cuatro veces, una de ellas me golpeó otro y me rompió un trapecio de la suspensión. Y ahora tiene otra cosa rota en la dirección. En fin, aburrido está y cogiendo polvo en el sótano desde hace muchos años. Está claro que no es lo mío.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,ja es verdad juanma, nosotros teniamos una mangera y lo lavabamos (ruedas y bajos antes de meterlo al cohe de verdad)
    es un gasto y una dedicacion "casera" kiero decir llegas a casa y mas obligacion
    un PICO ?? muy bueno yo tenia un O.S engine
    me kedo con el rfactor y mi scalextric y comprarme un cochecillo de vez e ncuando y ale! adarle al gatillo
    haber si os pongo fotos de los circuitos ke cada domingo monto por ke macho cada domingo hago uno!!

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top