Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado 2ª carrera, domingo 8 enero 2012, Eurospeedway Lausitz

    Pues ya tenemos aquí la 2ª carrera del campeonato.

    Espero que todo el mundo tenga su coche asignado, el que todavía no que lo indique en el post al efecto. Y que todo el mundo coja su coche y no otro, por favor.

    A partir de ahora no hace falta confirmar presencia ni ausencia, el que esté corre y el que no pues nada.

    Mucha suerte a todos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues ami no me se olvida.
    apartir de hoy empieza todo,hasta el cole,y hay entro yo,no n el cole si no ,podre entrenar,me quedaran fuerzas y los horarios vuelven a su horario habitual
    alli estare juanma

    La Web Del Pelu...

  3. #3

    Predeterminado

    Ahí nos vemos esta noche! ^_^

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    weno chicos queria deciros que ya esta todo arreglado y correre esta noche y tambien en el wtcc tambien nos vemos esta noche hasta luego!

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo acabo de llegar de vacaciones y esto cansado del viaje así que paso ;-)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    caAAAAAAAAAAAAAAgoOOOOOOon!!!!!!
    felizes sueños Hyper.

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    toda la carrera sin sonido .mas virtual imposible
    yo no se por que ademas titoov o moby me dijeron que a ellos tambien le paso una vez con un mod,PUES ke me anula el sonido le das al altavoz y se kita el prohibido?
    chico,chico y por que en carrera?? entre aeman entrenas y no pasa nada,llega a carrera y ZAS!!
    las suerte el pobre o la suerte el Pelu!!
    bueno al menos la acabe ,pero os juro que ke cansina es una carrera sin sonido,juas!!

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Habria que sancionar mucho mas duramente a los que golpean a otros, porque sinó es imposible hacer carreras de esta manera.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Bueno,despues de las primeras vueltas de la carrera estando ai delante detras de los primeros medio luchando con el spidi kult y alguno mas que ahora no caigo,teniendo un apenas rizirrag con spidi con la putada de tener malas consecuencias
    pues na,como dice stratminator,una carrera para el olvido,hasta despues de la parada no se an empezado a retorcer las cosas de verdad ya que estava aguantado DPM incluso estava ai en plan ataque,viendo que yevava 4 o cinco pavos ai delante y otro delante del peloton y que veia que iba 8mas o menos,OSTIA SI LO PASO QUE IRE CUARTO TERCERO!! Como que pa dejalos pa lante!!!total que piño!! y otro piño,17 fin de carrera!!

    A CHUPALA TODOS!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top