Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.976

    Predeterminado Reclamaciones 2ª Carrera Torneo DTM 2012 Eurospeedway Lausitz

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el martes 10/01/12 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Última edición por Titoov; 09/01/2012 a las 01:27
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Bueno yo no quiero denunciar a nadie, solamente mostrar mi enfado pq en la salida algun amigo jugó a los bolos con unos cuantos de nosotros.... no se quien es pero deberian meterlo en la carcel

    Ademas, he jugado así:


    Sí he molestado a alguien en los adelantamientos o en los doblajes pido disculpas, pero k a este mod lo voy a mandar mas lejos k a los reyes magos tb es verdad!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    VUELTA Y SEG OIMPLICADOS: primera vuelta, 1:29-1:35

    IMPLICADOS: Luciferium, 5driver

    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: en la frenada me da por detrás, el golpe me hace girar el coche en medio la pista, chocamos con otro que venia y mi coche con el frontal y direccion destrozados.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    VUELTA Y SEG IMPLICADOS: Vuelta 20-21-22
    IMPLICADOS: Zephon
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Después de ver los datos de la carrera se observan tiempos muy muy sospechosos en esas vueltas, ruego se compruebe que están dentro de lo normal. Zephon no es nada personal pero al hacer la clasificación y ver la vuelta rápida ese 39 me ha dejado flipao, ruego que tu mismo compruebes las vueltas que indico...

    Un saludo!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 1, segundo 0:13 de esa misma.
    IMPLICADOS: Titoov/ Txuki zgz
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: En la primera curva se pasa muchísimo de frenada y me da a 140 km/h que me arranca el parachoques trasero de cuajo,total el último que me quedo el último... :-(

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Joder zephon como corres tio jejejejejejejejejeje

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Haciendo mencion a la reclamacion de moby tengo que deciros que la vuelta rapida no es mia sino de moby creo, todo porque recorte en el ultimo sector debido a que como no entrene las paradas en boxes no sabia bien donde estaba la entrada y al hacer el primer repostaje me pase de velocidad y drive thru al canto y para cuando fui a hacerlo me equivoco xq veo los mecanicos fuera y me paro, MAL¡¡¡¡¡¡¡¡ en la siguiente vuelta o en la otra entro y hago el drive thru y para cuando tengo que correr sin ningun incidente me hago la pixa un lio y voy y me meto al carril de boxes y al darme cuenta salgo a recta principal y me paso un par de veces..., en fin....otra carrera pa olvidar, sñres lo que vean si merezco sancion de la FIA pos adelante ya que es mi culpa por no entrenar las paradas en boxes


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top