Pues otro desastre, y esta vez por mi culpa (casi todo).

Clasifiqué decentemente, aunque las mejores vueltas fueron fallidas por una cosa u otra, pero al final un 1:41.7 me valió para ocupar la 4ª posición en la salida.

Salí bien, pero un lag tremendo me arruinó esa primera vuelta, pues no veía ni por donde iba y me salí un par de veces, lo que me hizo retrasarme unas 4 posiciones. Mi coche no iba demasiado bien cargado (supongo que como casi todos) y llevaba a Suepes pegado al culo, lo que siempre me provoca una tensión tremenda en las cervicales, porque sé que, tarde o temprano, me sacudirá (je, je, es una realidad constatable, nada personal). Y así fue en la siguiente vuelta, lo que me dejó el coche un tanto maltrecho, pero aguantaba.

Fui ganando posiciones y me encontraba tras un grupito curioso de 4 ó 5 pilotos. Cometí un errorcillo y me pasó Chuchi, pero luego se la devolví. Puyo se cruzó y le pasamos. Y ahí estaba luchando con Expeedy, quien también se cruzó y conseguí adelantar. Y me fui a por Kult. Mi coche iba mejor con menos carga de gasolina y le iba pillando, y cuando le tenía a tiro paró a repostar. Yo paré en la vuelta siguiente, e intenté evitar reparaciones en boxes, pero como llevo el rFactor en modo ventana no podía ver la casilla de quitar reparaciones y me tardó 12 ó 14 segundos. Por lo tanto cuando salí Kult iba por delante unos 6 segundos y Expeedy no había parado todavía.

Tras su parada en boxes Expeedy salió justo detrás mío, y ahí se inició una bonita pelea por la 4ª plaza. Le sacaba algo en el tramo final pero se me acercaba en el primero, pero ahí le iba aguantando vuelta tras vuelta. Hasta que cometí un pequeño fallo en la curva de entrada a meta y me adelantó. Le seguía de cerca y me echaba encima cuando le intenté adelantar en la curva de final de recta, pero no cedió y yo, que entraba un pelín demasiado fuerte, me salí contra el guardarraíl y a tomar por saco capó, morro y suspensiones. El coche quedó totalmente inconducible y tuve que entrar en boxes a reparar. Total, que cuando salí iba 12º, y con el coche hecho unos zorros todavía. Intenté arañar una posición luchando con Bibidore pero no way, el coche no se tenía para nada y tuve que resignarme con una posición que no me satisface en absoluto, teniendo en cuenta los tiempos que hacía y lo seguro (creía yo) que iba.

Así que dos carreras y dos fiascos, a ver si a la tercera va la vencida. Estos coches no se me dan mal (los WTCC sí, snif), pero no estoy teniendo suerte.

Nos vemos en la próxima, que no me acuerdo ni cual es...