Bueno, pues yo que decir clasifique muy mal, no encontre la vuelta buena, entre apartarte porque vienen por detras muy rapido y otros que no se apartan cuando vas rapido tu, pues eso fatal, y despues en la carrera muy atrasado al salir del pit despues de repostar, neumatico pinchado en color amarillo a 175 bufff total me fuy de la carrera, otro dia será,.
SUSANA yo te lo aclaro pero solo tienes que ver la repetición es el de siempre IÑIGO ZGZ sale disparado y frena contra el monton de coches en la primera curva, como casi siempre y en la mayoria de carreras de la pasada F1.de cat 2 ya finalizada. pero el es asi, yo casi me estoy planteando no correr cuando corra el, lo que pasa que también lo piensas y es una lastima pero ???????? en la clasificación también me fastidio, pues te disputa la posición y no deja sitio para que pases frena con mucha antelación, total no facilita las cosas, sará que le tengo mania porque no es la primera vez, un dia se puede tolerar, le pasa a cualquiera, y a mi también, pides disculpas y aceptas la sanción y procuras que no te pase otra vez, la carrera es larga y tiempo hay para todo, pero el no acepta que le digas nada encima se pone chuleta y quiere tener razón, cuando no la tiene, jolin ya vale,.SOLO HAY QUE VER LA REPETICIÓN.