Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado video 1ª curva(solo) de Euroespedway JUAS!!

    bueno ,ni bajando la repe del server se suelta el bonbazo ke pega el lag en la 1ª curva,se raya hasta el magix video ,increible
    creo ke este mod el unico fallo son los poligonos como XAVI me dijo ,si resolvieramos eso,estaria genial ,por que mas carreras asi seria pa pensarselo y yo sin sonido ,eso de propina ,ja,ja
    aun asi gracias chuchil ,el mod se sale!!
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    la prosima cuando quieras jejejejejejejejeje """""prosima""""" jejejejejejejejeje,

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    a lo epañol!!!

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    buen video peluuuuuuuuuu

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    buen video peluuuuuuuuuu
    Expeedyyyyyy,,,,,, no seas pelotaaa,,,,,,,, que el pelu es capaz de hacerlos mucho mejor......lo unico que mola del video es la musica....el resto.....ummmm..... soso soso......si le bajais el liston al pelukas se aburguesa con los videos los hace deprisa y corriendo y faltos deeeee......unnnn....de tooooo......asi que al pan pan y al vino vino....y un cero para el pelukas por este triste video coxino.....

    Es solo una opinionn ehhhhh.....jejejeej.....

    Fdo-- "takeballs"
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pi, mejor "breakballs", je, je...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Expeedyyyyyy,,,,,, no seas pelotaaa,,,,,,,, que el pelu es capaz de hacerlos mucho mejor......lo unico que mola del video es la musica....el resto.....ummmm..... soso soso......si le bajais el liston al pelukas se aburguesa con los videos los hace deprisa y corriendo y faltos deeeee......unnnn....de tooooo......asi que al pan pan y al vino vino....y un cero para el pelukas por este triste video coxino.....

    Es solo una opinionn ehhhhh.....jejejeej.....

    Fdo-- "takeballs"
    NO mejor Fdo---- "tocaballs" -----tocapelotas--------,ja,ja,ja,ja,ja
    di ke si fdo este video es xoxo,cxino y sin aliciente,mas que nada por que no salgo yo.ja,ja
    la verdad no tengo tiempò y esa carrera fue pa olvidar (acreado escuela stratman con lo de "pa olvidar") ja,ja,ja
    expeedy pidio pikes y yo pocos encontre, si pikes es segir a uno detras de otro eso me pasa a mi toas carreras con el chukitan ZGZ,piokes son :: te echo ,me echas tu ,te toco me tocas tu,te adelanto yo luego tu
    estos veteranos estan muy tontines ultimamente, "mirar haber si espavilais que mobylette se os va a comer tol pan xo peaxos
    por cierto epeedy el setu cojonudo!! pa uno ke me pasais y voi y me kedo sin sonido ,valgame el PC del payo pelu!!!
    lo dicho estoi ya, pensando en el sigiente video ,hasta intentare hacerlo en la pelu(con estos frescos creo que bajara un poco la cosa) hasta ahora no me puedo quejar
    " lo que tiene que hacer mis señores clientes" es poner un bote para que el Sr.Pelukas mster Robles se pueda comprar un pc como dios manda y no tener ke hacer los videos en el de casa, ademas MI pc es de uso PUBLICO ,alli entran los pekes juegan al rfactor(creando escuela) y hasta las apuestas deportivas del BTWIN se las hacen alli los colegas ke no tiene INTERNET por no ir al locutoirio,OSEA ke lo dicho un pc pa la pelu del Robles, que poco talante y elegancia hay en españa ,ja,ja
    como dize fernando se me pone sombra debajo la nariz cuidao ,ja,ja,ja,ja
    lo que me e reido con eso fernando ,ja,ja,
    dejalo ande esta yo mejor llamaba al tio la vara y vareara a unos cuantos
    bueno me voi ala pelu ,y si puedo pillo la repe del server y pruebo con el magix ,eso si la resolucion sera un pastel
    chao!!

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bueno pues aquí va la " Salida Kamikaze" sacada del server Pelu no se donde lo miraste tu..y se ve bien.... ahí os la dejo...



  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    titoov a mi desde cualkier coche me pega un paron de la ostia
    y la sake del server tio de 220 me llamas mentirosos ,espera ke voi a buscarte mecaguento que se menea!! je,je
    buen esa si es la buena

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    eeeeeee acabo de ver el video otra vez y tambien tienes paron cierva loke pasa si la ves desde dentro es mayor elparon grafico
    xo peaxo!!!!

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top