Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Comentarios 1ª carrera CAT1

    Pues me voy a limitar a no comentar despues de la desgracia de la gasolina,en la perultima v iva segundo y boy y por mis collons!!

  2. #2

    Predeterminado

    bueno mañana comentare la carrera , la mejor desde que estoi con vosotros en rfactor sp . "PUYO" devuelveme las pegatinas , ko te dejo espacio y me pasas apollando tu coche en el mio , no es para protestar pero tio...... , ahora tengo sueño , mañana mas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues yo no puedo estar más contento por el resultado, un tercer puesto no me lo esperaba ni en sueños. No conseguía hacer buenos tiempos con los tracción delantera, ese circuito siempre se me atraganta, así que decidí ir con el BMW, aun a sabiendas del handicap que suponía. Había gente muy rápida, de los 20 que éramos clasifiqué 14º, la cosa pintaba mal. Pero hago un salidón y me pongo 7º antes de la primera curva. Luego 6º, 5º, ... Y empiezan las luchas tremendas: primero con Zephon, luego con Manteca, Xavi12, Xavi-TBSR y finalmente con Pilow. Creo que ellos iban más rápidos, pero mi BMW aguantaba como un machote. En el segundo repostaje decidí no cambiar neumáticos para hacerlo más rápido, y creo que fue peor porque a partir de ese momento empezaron a flaquear muchísimo, pero conseguí aguantar en 4º puesto, que se convirtió en 3º por la desgracia de Puyo (se quedó sin caldo).

    Carrerón de Moby y de Mikeljodt. A ver qué pasa en la próxima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Muy buenas Srs.

    Que pasada de carrera, pero vamos por partes y empecemos por el principio.

    Clasifico bien….8º, sinceramente pensaba que quedaría mas atrás. La salida fue un desastre ya que no acelere bien y perdí 5 posiciones por lo que me coloco 13º y pienso que la cosa se me ha complicado demasiado. Tiro del libro de psicología barata para no perder la calma y creer que la remontada es posible. El caso es que empiezo a ver como algunos de los que me precedian tenian problemas y poco a poco me coloco 8º detrás de STRATMAN………K pasada!!!! Consigo aguantar detrás de el hasta que entro en box y veo que el da una vuelta mas. Mi sorpresa es ver que en la siguiente vuelta el salde de box y ahora soy yo el que va delante, pero por poco tiempo ya que en un error en la curva de después de la recta de atrás STRATMAN no perdona y se me cuela por el interior. Se repite la misma historia aunque ahora tenemos un invitado de lujo…..Xavi_TBSR el cual veo que va muy fuerte y en poco tiempo consigue adelantarme. Consigo ir detrás de ellos hasta que vuelvo a entrar a box y ya me quedo fuera de esa lucha. Ya voy 7º……y a falta de 2 vuelta me coloco 6º porque PUYO (creo que fue el) se quedo sin gasolina. No me lo puedo creer, estoy 6º !!!! Con Xavi_TBSR a 7seg. Y VcalamarGT a 2seg. me relajo un poquito. GRANDISIMO ERROR!!!. VcalamarGT en la penúltima vuelta se me coloca detrás y consigue adelantarme al empezar la última vuelta en una lucha realmente espectacular…..que última vuelta Dios!!!!!

    Realmente disfrute muchísimo y espero seguir haciéndolo en las siguientes carreras.

    Felicitar al podio y sobre todo a STRATMAN por la remontada espectacular que se pego el tio.

    Saludos y nos vemos en Bélgica!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Poco que comentar. Mi carrera fue un desastre. Califique penultimo y termine el 15 o 16 ya no me acuerdo.Cuando no se entrena bien pasan estas cosas.
    Por ultimo pedirle perdon a Hiper por el golpe y hacerle abandonar la carrera.
    chuchi71

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    En primerlugar buenisima carrera de todos, enhorawena xavales¡¡¡¡¡Y en segundo lugar pues mi carrera un poco desastre. Clasifico 6º nada mal, en la salida me coloco 4º hasta que en la 2ª vuelta me paso un km de frenada en la 1ª curva y pierdo unmonton de puestos, asi sigo cometiendo errores en la primera curva, incluso llegue a comerme elmuro de frente, hasta que empiezo a rodar solo y coger ritmo de 1, 27 bajos, algun que otro pike con hyper,kult y como no misamigos vcalamar y gti, y al final pos no se como 8º, en fin...a seguir mejorando,enhorawena a los ganadores


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Increible carrerra la mia,bueno y la de puyo y pilow tambien.todo el rato peleando decima a decima con ellos...sobre todo con puyo.PUYOalgo no me cuadraba entramos paralelos al pit y yo sin cambiar gomas perdi 5 seg respecto a ti...yo decia no puede ser,cuanto gas ha metido??pues al final cuando te vi entrar me lo inmagine..hiciste un repostaje muy corto...la proxima sera mejor..k vas muy bien con estos carros perraco.pilow sublime desde la salida,todo muy limpio y pescando en rio revuelto,cuando yo me empotre con guro y puyo x detrras aparece el pilow y se salva de la movida y triunfa muy buena...me costo cogerte..del moby mejor ni hablo x k es un askerosete...jejejejeej por fin consegi una pole y un segundo puesto k kreo k es a lo masximo k puedo aspirar..para mi casi casi ha sido como ganar una carrera...llevo un tiempo en los puestos de3 arriba y nunca me como nada,ayer llego el dia.gracias a todos x los buenos momentos en pista...agur!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    cual fue el tiempo de la pole y la vuelta rapida en carrera¿

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Clasifico fatal, tengo un encontronazo en la qualy con un piloto en la chican, no ahgo buen tiempo, salgo bien y me pongo 8º, enpiezo a luchar con Kult que se mueve mas que la compresa de una coja, por no darle me salgo y me veo en las ultimas posiciones, no cambio neumaticos y me pasa facura a las ultimas vueltas, en definitiva pocas hooras de practica y buen ritmo de carrera. Demasiados delanteras para mi gusto.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 ago, 11
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Mi clasificación no fué muy buena y salí el 10º. Las primeras vueltas intenté no quedarme atras y con suerte me situé el 6º detras de stratman, cuando conseguí adelantarle moby ya se habia escapado y habia una buena lucha entre pilow,puyo y mikeljdt. Poco a poco me acerqué a ellos y cuando llegué a su altura hicimos la parada de boxes. Un par de vueltas más tarde me pusé 2º e intentaba distanciarme de pilow y mikel cuando se me quedó bloqueado el pc 10 segundos y luego volvió en si con las texturas cambiadas. Pido disculpas por si llegué a molestar a alguien en ese momento, aunque creo k no molesté a nadie. Cuando se recuperó el pc tenia la pista de color lila, pero había que terminar la carrera y yo no paro hasta que el coche no ande o salga la bandera de cuadros. Recuperé algunas posiciones y conseguí llegar 6º, que con los problemas que había tenido me sabe a gloria. Las ultimas 5 vueltas como decia xavi12 fueron de infarto, el estaba a varios segundos y poco a poco recuperé y en las dos ultimas vueltas estabamos pegaitos. La última vuelta parecia que nos jugabamos el campeonato y fué muy divertida, ahora me pasas tu, ahora te paso yo, jejjejjejj. Ojalá sea así de divertido en todas las carreras.
    Felicitaciones a todos y en especial al podio!!!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top