Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    20 ago, 11
    Ubicación
    Medina del campo
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    bueno mi carrera no fue muy buena la verdad en las primeras vueltas iva agusto y tranquilo por ser la primera carrera tuve algun que otro percance por el camino pero eso suele pasar, con el resultado que acabe estoy contento.
    Ante mano pedir disculpas en nombre del Clan GT a todos por lo s problemas causados antes de la carrera por todos los retrasos que hubo ya que fueron nuestros skin los que faltaban a mas de uno esto no volvera a pasar por parte nuestra.Gracias a stratman y a todos los SP y demas corredores por su paciencia y enorhabuena al podio

  2. #12

    Predeterminado

    Buena , buena , a pesar de aver quedado 5º , a sido la carrera mas bonita que e corrido con vosotros , con los nervios a tope toda la carrera , sali el 7º detras de mikel , puyo ,y unos cuantos mas y no se si en la segunda vuelta se salen golpean las ruedas y yo paso por el unico hueco que habia , y de repente era segundo , increible , digo ya veras que pronto me van a pasar , asta el apuntador je je , pero estube hay un ratillo aguantando las acometidas de mikel , muy limpias , estaba pendiente de no darte por detras como en el dtm , no me lo hubiera perdonado , y pullo que a pesar de dejarle el interior me dejaste la puerta hecha unos zorros , luego perdi dentro tiempo reparando y cuando sali del segundo repostaje me habia adelantado stratman y xavi TBSR , consegui pasar a xavi pero me pase de frenada y me paso el en la penultima vuelta , tambien decir que el marcador me daba todo el rato como 1º a mikeljodt , y cuando iva detras de Vcalamar , derrepente desaparecio , je je .

    P.D. creia que estar en CAT 1 , iva a estar mas atras , jamas me imagine que me lo iva a pasar tan bien , "jodios que buenos sois"

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Bueno os comento... después de una tarde a tope de curro y llegar a última hora a la qualy (sin cenar siquiera), me pongo como un loco a intentar hacer un tiempo y veo que por el chat hay gente a la que le faltan los skin. Yo a lo mío,a marcar un buen tiempo, sin darme cuenta que era uno de los que no tenían todos los skin.
    Menos mal que Stratman me aviso.
    A toda prisa salgo para descargármelos, y vuelvo a entrar cuando quedaban dos minutos para que la qualy terminase.
    En carrera salgo mal y pierdo algunas posiciones, pero consigo ascender puestos hasta colocarme 6º (creo) tras Stratman. Al final de recta me despisto y me salgo perdiendo muchos puestos al reincorporarme.
    No estaba nada centrado en la carrera y de nuevo me salgo, con la mala suerte de quedarme atascado en la arena. Por mucho que lo intenté no había forma de salir de allí por lo que decidí abandonar.
    Enhorabuena a los participantes y en especial al podium

    Nos vemos en la próxima

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...que majos que sois, ninguno se ha preocupado de lo que me paso a mi...Os vais a enterar...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    ...que majos que sois, ninguno se ha preocupado de lo que me paso a mi...Os vais a enterar...
    ¿pero ya lo has averiguado?
    ¿por que no te dejo salir?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    ...que majos que sois, ninguno se ha preocupado de lo que me paso a mi...Os vais a enterar...
    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    ¿pero ya lo has averiguado?
    ¿por que no te dejo salir?
    Probablemente se pillo la ...... con la cremallera del mono....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Probablemente se pillo la ...... con la cremallera del mono....
    Jajajajajajaja..... No me lo puedo creer, jajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Probablemente se pillo la ...... con la cremallera del mono....
    Se me enrollo en el volante y despues de giro y medio a la derecha pa salir de boxes, hizo tope...entonces se activo el Force FeeeeeedBack y se me nublo la vista...casi parto la palanca de cambio

    Pues se bloqueo el rFactorial de n, luego se desbloquea cuando ya no puedo salir, salgo de boxes y cuando arranca la carrera, salgo y no se si el semaforo en rojo, en verde o en ambar....Al carallo!!!

    Toda la grada pedia Reinicio......hasta el Rey llamo a Urdagarin para ver si podia convencer a los comisarios...pero na

  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Se me enrollo en el volante y despues de giro y medio a la derecha pa salir de boxes, hizo tope...entonces se activo el Force FeeeeeedBack y se me nublo la vista...casi parto la palanca de cambio

    Pues se bloqueo el rFactorial de n, luego se desbloquea cuando ya no puedo salir, salgo de boxes y cuando arranca la carrera, salgo y no se si el semaforo en rojo, en verde o en ambar....Al carallo!!!

    Toda la grada pedia Reinicio......hasta el Rey llamo a Urdagarin para ver si podia convencer a los comisarios...pero na

    Vaya pena, sabía que te gustaba el sadomaso pero no tanto ..
    Entiendo pues que el volante te pilló l apolla y no araste de disfrtar...ahora que no lee cicoh.
    bueno ,,, lo siento pero sabes que en carrera por motivos que no sean de server no se reinicia.
    lo siento Ryder.
    Ánimo para la dtm
    Pi...... que tal los pañales?
    ¿todavía no tienes olor apestoso verdad?
    Cuando le des un serranitos a mini Pí ya verás como cambia la cosa.
    ¡¡¡¡¡que te echamos de menos.....................

  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Jeejejejejejejejejejjeeejejej q buena ryder,joder q cosas mas raras pasan aqui jejejejej

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top