Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado Calendario campeonato WTCC 2012

    CALENDARIO WTCC 2012 RFACTOR-SP





    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    muy buena idea moby

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Permitidme un apunte....Se podria poner una columna más en el que se identifique incidencias de las carreras??? Por ejemplo, en la de Curitiba poner los skins que se pusieron al final, y en la hoy y el jueves, el circuito nuevo a poner????

    Asi la gente veria que cosas hay que actualizar o si la carrera sigue sin problemas.

    He dicho...Ave Cesar!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    de eso no tengo ni idea.
    lo que me gustaria saeber sacar rendimiento a un apartado de la web que es un calendario de la derecha y poder anotar ahí el mod y circuito de cada dia.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Lo del calendario estaría genial pero el único que puede acceder a esas cosas es Oscar , podemos hacer lo que comenta Ryder aunque habría que crear la tabla por completo ya que esa imagen que puse es la que hizo Stratman para el post donde se anunciaba el torneo.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El problema que tenemos es que estamos limitados en el uso del foro, no sabemos hacer anuncios llamativos y esas cosas. Por lo tanto los pilotos inscritos deberán estar atentos al foro de manera permanente para no perderse este tipo de actualizaciones o incidencias. Es lo que hay por el momento.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Pero yo no me refiero a que aparezca un banner en la principal, si no que este hilo quede como Importante y que se vaya poniendo en la tabla las cosas que pasan. Si quereis lo hablamos un dia de estos....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cat1 Cat2 Circuito Localidad Incidencias Comentarios
    01/01/2012 01/01/2012 Curitiva Brazil Skin 1 : http://www.camisetasmojadas.esss
    Skin 2 : http://www.tangassecos.esss
    Bajarse esto o casca

    ...po ejemplo...Los links no sirven, que lo sepais, no afileis los dientes...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Joder ya estaba yo pinchando en los enlaces antes de leer que no valian... no juegues así con nosotros.. ajjajaja

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo no me manejo con el vbulletin, uso otros foros, pero supongo que podréis añadir eventos al calendario siendo admin o autorizados por el admin y luego si no ademas pues se podrán hacer noticias que se vayan publicando en el "inicio" de la web.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top