Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    vale ya esta
    sali de la WTCC y me meti al server del DTM
    devio ser ke no cargo biem el mod

    ahora todo va biem,pero estaba muy seguro ke tenia todo corrercto,poque? por que tengo mucho cuidao donde copio y donde corto
    saludetes

    La Web Del Pelu...

  2. #12

    Predeterminado

    Me pasa lo mismo que a Susanna y 5Driver. He probado a cambiar el detalle del circuito, de las texturas etc... pero nada, carga el circuito y se queda ahí congelado, no da error ni nada, sólo se queda congelado. Esta tarde probaré otra vez a ver si puedo arreglarlo, si no es así buena suerte el domingo pa todos. ¿Alguien más con este problema?

    P.D: BiBiDoRe me dijo ayer que a él le tarda un poco y luego le sigue bien, pero yo lo he dejado 5 minutos y nada.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues muy raro lo que nos contáis. Claro que está subido al server Pelukas. Respecto a lo del bloqueo del juego al entrar en el circuito no tengo ni idea qué puede ser. Podríamos probar a poner otro circuito de Brands Hatch, a ver si va mejor. Lo probaré.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Lo que tenéis que hacer Susanna, 5Driver y Tor-Aaron es desinstalar todos los circuitos de la carpeta locations y solo instalar los circuitos del trackpack de la DTM. Probad primero esto.
    chuchi71

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Chuchi, puede que tengáis algún otro Brands que está liándola. Probad eso y después hablamos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16

    Predeterminado

    Yo no he pedido que se cambie e... probaré lo que decís de hacer limpieza del rfactor y si no me funciona no corro y yasta... hay más carreras, y hacer cambio es siempre un rollo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya, pero me da pena que la gente no pueda correr por un fallo técnico.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chuchi71 Ver mensaje
    Lo que tenéis que hacer Susanna, 5Driver y Tor-Aaron es desinstalar todos los circuitos de la carpeta locations y solo instalar los circuitos del trackpack de la DTM. Probad primero esto.
    Yo solo tengo los circuitos DTM instalados... es mas, cuando acaba una carrera suelo borrar la carpeta del circuito k ya hemos disputado.
    trd3brands i dentro trd3brandsgp, trd3brandsindy, Ambient i 2 arxivos .MAS, lo normal vamos para un total de 48.2mb <--- ese es mi circuito

    Como dice Tor ya no lo cambieis pq sino sería un jaleo, una duda: Tor-Aaron i yo tenemos grafica ATI AGP.... SDriver tb??? pq sino ahi estaria el problema jaja

    Weno tened cuidado la primera curva en la arena no os kedeis tirados, k en el torneo de F3 coche k se salia alli, coche k estaba 5horas para salir..

    Os dejo con la carrera de F3 k hicimos en Brands Hatch allá por el lejano octubre del 2009!!!
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Pues a mi me funciona perfectamente, segui las instrucciones de Stratman al pie de la letra y ningun problema, todo muy normal sin notar ningun fallo, es más me he dado algun porrazo expresamente para ver que pasa y ni siquiera me saltan los parachoques, Saludos.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Ami tambien me va bien, no he notado nada raro y todo funciona perfecto.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top