Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Yo solo tengo los circuitos DTM instalados... es mas, cuando acaba una carrera suelo borrar la carpeta del circuito k ya hemos disputado.
    trd3brands i dentro trd3brandsgp, trd3brandsindy, Ambient i 2 arxivos .MAS, lo normal vamos para un total de 48.2mb <--- ese es mi circuito

    Como dice Tor ya no lo cambieis pq sino sería un jaleo, una duda: Tor-Aaron i yo tenemos grafica ATI AGP.... SDriver tb??? pq sino ahi estaria el problema jaja

    Weno tened cuidado la primera curva en la arena no os kedeis tirados, k en el torneo de F3 coche k se salia alli, coche k estaba 5horas para salir..

    Os dejo con la carrera de F3 k hicimos en Brands Hatch allá por el lejano octubre del 2009!!!

    Puede que sea lo que decís... tengo una ATI Radeon HD 2600 PRO . Probé en otros circuitos del DTM y funciona con normalidad ncluso en trd3brandsindy. En fin, cuando no puede ser no puede ser..... será algúna historia para que ni Susana ni tor-Aaron ni yo os podamos ganar.... XD

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    me pasa lo mismo se queda colgado en el garaje...................

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    nada ......instale otro lite y solo el dtm y se me queda pillao, ya probe todo al minimo, al medio al maximo, y nada ..........
    yo tengo una ATI Radeon HD4500 series.........una pena..............

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Os comento una cosilla... al modificar el archivo PLR. y tratar de realizar una carrera ofline, al ponerse el semáforo en verde todos los demás coches desaparecen... Lo he probedo con los DTm y los WTCC y en ambos pasa lo mismo. Al poner de nuevo los parámetros originales se resuelve el problema. No se si esto afectará al online...

    Saludos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    se supone q si,prueba a ver y sino ya te lo diran estos monstruos ok,

  6. #26
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manteca Ver mensaje
    Os comento una cosilla... al modificar el archivo PLR. y tratar de realizar una carrera ofline, al ponerse el semáforo en verde todos los demás coches desaparecen... Lo he probedo con los DTm y los WTCC y en ambos pasa lo mismo. Al poner de nuevo los parámetros originales se resuelve el problema. No se si esto afectará al online...

    Saludos

    Eso a mí me pasaba el otro día también habrá que probar una carrera porque si afecta al online esta noche tendremos problemas, aunque las pruebas del otro día iba todo perfecto..

    Un saludo..

  7. #27
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    [QUOTE=Manteca;52588]Os comento una cosilla... al modificar el archivo PLR. y tratar de realizar una carrera ofline, al ponerse el semáforo en verde todos los demás coches desaparecen...




    Esto mismo me pasa a mi, entraré esta tarde online a ver que pasa.
    Saludos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Es cierto, en offline sucede. Puede que sea por la diferencia de .plr con respecto a los IAs (?). Pero he intentado entrar online, a ver si había algún otro piloto y probábamos carerra, y los servidores están caídos, y no puedo arrancarlos, da un error. No sé si será que están de mantenimiento o qué pero no puedo hacer nada. A ver si se arregla o esta noche no podremos correr.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Parece ser que ya funcionan los servidores, falsa alarma. Y la prueba que he hecho de carrera con IAs (no había ningún otro piloto en ese momento) van bien, no desaparecen. ¿Por qué sí desaparecen en offline? N.P.I.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¿Por qué sí desaparecen en offline? N.P.I.
    N.P.I. = No Pienso Informarselos
    Que egoista eres a veces Stratman... diles como se hace, no seas asi.... jaja

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top