Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por cierto, no había caido que el lunes es fiesta, por lo que podríamos desplazar esta carrera al lunes, es como si fuera domingo (último día de la semana antes de ir a trabar). Habría más asistencia y no creo que perjudique a nadie. Decidme si estáis de acuerdo y hacemos una propuesta formal.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Y por qué no corres Peri? Se te echa de menos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    por mi bien ,lo mismo me da ,ke me da lo mismo

    La Web Del Pelu...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Yo el domingo no podre correr.....asi que si lo trasladais al lunes me vendria genial....que son las fiestas de la pilarica y el domingo tengo cena y todos esos rollos.....
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  5. #25
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Finalmente yo tampoco podre estar, trabajo y eso. Eso es lo de despues y es mucho mejor que lo del trabajo, jeje como me lio, pasarlo bien chao.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues ya somos unos cuantos que no podemos (Paquillo, Poti, Pippin. Nacu. Navi. Strat), así que es para pensarse lo de pasarla al lunes. Por cierto, creo que en esa sí podría Jorge, le diré que confirme o no.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    I´ll be there
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    No participare en esta carrera porque no estare en casa en todo el puente.
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Hola a todos, De momento la asistencia a esta carrera, no pinta muy bien, parece ser que va a quedar algo descafeinada.....

    - 9 Confirmados.
    - 8 Ausentes.
    - 5 Ni confirmados ni ausentes.

    Ya se intento en otro torneo anterior establecer un quorum entre los participantes para cambiar la fecha de una carrera, y lo que beneficiaba a algunos, perjudicaba a otros. Es muy dificil poner a todos de acuerdo sin perjudicar a nadie, y las fechas llevan puestas algun tiempo y ninguno de los organizadores caimos en la cuenta de que se diera esta posiblidad en un puente ( por lo menos, yo NO cai ).

    Ademas no he visto a muchos compañeros pronunciarse al respecto, tan solo a los afectados por su ausencia y a Pelukas que no tenia inconveniente en el cambio de fechas.

    Ante esta situacion, y habiendose sentado precedente en ocasiones anteriores, si bien las ausencias en torneos pasados no fueron tan notorias y numerosas. Mi opinion personal, es la de seguir adelante con el calendario establecido.

    Un Saludo a tod@s
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #30
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Hola, yo no dije nada, pero porque en realidad me da igual que sea un dia u otro.

    Por mi no hay ningún problema.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top