Iniciado por Luciferium

VUELTA Y SEG OIMPLICADOS: primera vuelta, 1:29-1:35


IMPLICADOS: Luciferium, 5driver

BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: en la frenada me da por detrás, el golpe me hace girar el coche en medio la pista, chocamos con otro que venia y mi coche con el frontal y direccion destrozados.


- Efectivamente 5Driver golpea por detrás a luciferium haciendo perder el control del coche.

- Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos


Iniciado por titoov

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 1, segundo 0:13 de esa misma.
IMPLICADOS: Titoov/ Txuki zgz
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: En la primera curva se pasa muchísimo de frenada y me da a 140 km/h que me arranca el parachoques trasero de cuajo,total el último que me quedo el último... :-(

- Txuki zgz pierde la referencia de frenado y se lleva por delante a titoov y provoca un gran accidente.

- Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos


Iniciado por mobyla

VUELTA Y SEG IMPLICADOS: Vuelta 20-21-22
IMPLICADOS: Zephon
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Después de ver los datos de la carrera se observan tiempos muy muy sospechosos en esas vueltas, ruego se compruebe que están dentro de lo normal. Zephon no es nada personal pero al hacer la clasificación y ver la vuelta rápida ese 39 me ha dejado flipao, ruego que tu mismo compruebes las vueltas que indico...

- Los comisarios una vez revisado el vídeo de la carrera consideran que Zephon recorta de manera exagerada y reincidente durante las vueltas indicadas, obteniendo de forma ilegal la vuelta rápida de carrera y ganando varias posiciones a posteriori gracias a estos recortes, los comisarios deciden entrar de oficio dada la gravedad de dicha acción por parte del piloto y se toman las siguientes medidas, se descarta la vuelta rápida obtenida por el piloto y esta pasa a ser del piloto Xino que consiguió un tiempo en carrera de 1'41''079. Por último se procede a la descalificación de Zephon de la carrera disputada, perdiendo toda la putuacion obtenida en esta carrera.