Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.976

    Predeterminado Reclamaciones 1ª Carrera WTCC CAT 2- Curitiba

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el sabado 14/01/12 a las 23:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 1 Minuto 0,42
    IMPLICADOS:Pelukas y sabo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: intento meterme al hueco y golpeo a sabo,no tengo nada mas que decir,bueno si!! sabo ciervo no frenes tan pronto!! je,je culpa mia ,lo que me jode y ademas nunca lo hago es que no le espere, por ke no aprecie que lo echara fuera ,SI que le golpeo,pero no que le eche.
    lo siento sabo te pido disculpas y para la prox,intentare no vuelva a pasar
    (mas tarde golpeo a mikinen en un lanze y lo espere) pero a sabo la verdad no me percate de que se fue ala tierra
    saludos

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 1 Minuto 0,42
    IMPLICADOS:Pelukas y sabo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: intento meterme al hueco y golpeo a sabo,no tengo nada mas que decir,bueno si!! sabo ciervo no frenes tan pronto!! je,je culpa mia ,lo que me jode y ademas nunca lo hago es que no le espere, por ke no aprecie que lo echara fuera ,SI que le golpeo,pero no que le eche.
    lo siento sabo te pido disculpas y para la prox,intentare no vuelva a pasar
    (mas tarde golpeo a mikinen en un lanze y lo espere) pero a sabo la verdad no me percate de que se fue ala tierra
    saludos
    ya me has ahorrado la reclamacio Pelu
    y como no es nada personal y blablabla.....se debe dar ejemplo a los demas compañeros y esas cosas,se que no te habras dado cuenta de que me salia y esas cosas,pero "debo" reclamar por que creo,que esa salida de pista perjudico de alguna manera el no haber podido estar mas arriba en el podium(aparte de alguna que otra mas)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    vuelta 17.segundos entre el 50 y el 1,10".
    implicados iñigo_zgz -sabo
    iñigo va a ser doblado y no facilita el adelantamiento,desde la salida de la curva lenta a izqdas del segund sector,hasta el comienzo del tercero,20 " detras de el.el problema no es que fuese detras de el,es que yo estaba disputando posicion con titoov el cual me adelanto justo cuando iñigo se sale un poco de pista y yo no tengo mas remedio que opermanecer justo detras de el,rozando incluso el coche de titoov por culpa de dicha maniobra
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    ya me has ahorrado la reclamacio Pelu
    y como no es nada personal y blablabla.....se debe dar ejemplo a los demas compañeros y esas cosas,se que no te habras dado cuenta de que me salia y esas cosas,pero "debo" reclamar por que creo,que esa salida de pista perjudico de alguna manera el no haber podido estar mas arriba en el podium(aparte de alguna que otra mas)
    por supuesto sabo como te dije yo soi el 1º en reconocerlo y expresarlo asi que adelante con la Multa, eso si!! sin puntos eh??
    es dificil luchar con gente ten buena arriba ,pero hay que segir practicando
    saludos

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top