Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    tu como siempre kult jodiendo los post sigue asi!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    lee y luego hablas ok

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Pues va a ser que no Quim, es que ayer le notificaron que tiene un pie en el restaurante y otro en la cola del paro...pero bueno mañana saldra nuevamente el sol y la vida seguira su curso, es una lastima porque cuando me vine de uruguay pense que estas cosas jamas las volveria a vivir, que mis preocupaciones economicas pasarian a ser secundarias, pero me equivoque, pero lo que si agradezco es que estan todos ustedes por aqui que me hacen olvidar de todo, por eso nunca me canso de decir "GRACIAS POR ESTAR AHI!!!"
    espero que no vaya a peor la cosa Alejo, suerte.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hey gracias kult, ya veremos como va el asunto, de momento no le han confirmado nada, yo tengo la esperanza de que siga asi, de todas formas ya se ha puesto en campaña a entragar curriculum y demas, gracias por el ofrecimiento, pero Valencia nos queda un poco lejos, supongo que 400 kmts mas o menos, pero gracias de todos modos!!!

    gracias Expeedy!!! , lo mismo espero yo, ya les ire comentando....

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    pues lo lamento Alejo esperemos que se mejore la situación en general para todos, suerte.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    es que ayer le notificaron que tiene un pie en el restaurante y otro en la cola del paro...
    Animo Alejo, sabes que aquí siempre tendrás un lugar para desahogar entre colegas.
    Un abrazo.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top