Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado Pido disculpas

    Pues rogar perdon a todos y cada uno de los pilotos de esta comunidad por mi actitud en la ultima carrera del DTM, ya que no es algo propio de mi ni de cualquier piloto que se precie recortar en pista y pude haber perjudicado a mucha gente. Supongo que me deje llevar por situaciones de mi vida, pero eso es otro tema, vuelvo a rogaros me disculpeis,un saludo.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  2. #2

    Predeterminado

    Nada, un día cruzao lo tiene cualquiera, ya te han dao bien con la vara los de la FIA y ya está.

    Y NO RECORTES SO GRANUJA XDDD sobre todo cuando no te hace falta con lo bien que andas en la pista

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    mira Zephon yo no te vi,pero no me haze falta eres un buen tipo con buenas maneras y muy buem piloto como dize tor un dia malo y los putos nervios le hazen a uno salirse de sus casillas
    trankilo creo ke nadie te lo tendra en cuenta,Bueno la F.I.A si esa con la vara no perdona ja,ja,ja
    saludos tron!!

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hey zephon, debe de tener mas altura el que recibe las disculpas que el propio que las pide, por lo tanto por mas que yo no corro ese campeonato, tambien me veo afectado y claro que te disculpo, ademas es como dice titoov, tu tienes calidad sobrada y no necesitas hacer esas cosas, recuerda vale mas un segundo puesto rompiendote el tipo que salir primero de esa forma, animo y un saludo, que rectificar ES DE SABIOS!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Zephon, un abrazo compañero, pedir disculpas demuestra que eres un tio grande, eres rapido, preciso, constante, tenaz, muy buén piloto, no necesitras trampas para estar delante en cualquier circuito, un mal momento lo tiene cualquiera, lo importante es el gesto de pedir disculpas, cosa que otros no aprenderás nunca. Animate, ya pasó, y que sepas que me da alegria estar en cualquier carrera si tu participas en ella, un abrazo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Esa disculpa te hace mas grande Zephon. Yo no estoy en la DTM ni falta que me hace para saber que, como diria Robert de Niro, eres bueno tio!!!

    Tranki y a disfrutar, que es de lo que se trata......y si tu estas en pista, todavía mas.

    Saludos!!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Amigo Zephon, me imagino que esa fue una decisión tomada en un momento de rabia, así que disculpas aceptadas y no pasa nada. Saber aceptar las sanciones honra al que las recibe, así que ya sabes: no lo vuelvas a hacer y seguiremos compartiendo las pistas como hasta ahora. Como dicen por ahí, y lo he podido comprobar en mis carnes (ja, ja), eres un piloto rapidísimo, conseguirás muchos éxitos, seguro. Con cariño.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Jdr xicos¡¡¡¡me vais a emocionar jeje , la verdad esq vosotros sois los que haceis esta comunidad tan grande y mas que comunidad me atreveria a decir "Familia", la verdad esq toy pasando por un momento personal un tanto duro y eso se me refleja en la pista pero con gente como vosotros alrededor todo se hace mas facil, gracias amigos un abrazo a todos.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ey q se joda coño,q vaya y se tire por un balcon joder,viene a hacer aqui esas cosas,jejejejejejejeje,tranqui cepon,no pasa na,y llora tio,ah y cuelga unas afotillos ok,mas q nada por reirme sabes,saludakos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    kult tio que te pasa nano eres analfabeto o que?, no pasa nada zephon pero como bien han dicho muchos no te hace falta que atajes por que eres bueno lo que hicistes no estuvo bien por que estamos en una liga y aqui hay unas normas y a la gente no le obligan a estar aqui por eso hay que cumplirlas por que para atajar nos vamos a un server publico pero como rectificar es de sabios y a la gente hay que darle una segunda oportunidad se te perdona solo por abrir un post disculpandote haber si no se repite ningun caso y disfrutamos todos de este simulador nos vemos en la proxima carrera de dtm un saludo campeon!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top