Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado Recomendacion de cockpit o playseat

    Buenas !

    Estoy en busca de un cockpit para poner correctamente mi volante y pedales, pero claro, hay tantos modelos y algunos tan caros que no me decido.

    De segundamano he visto a un precio asequible este modelo

    He leido que este tipo se menea un poquillo por el tema de la barra, alguno lo tiene para confirmarme?
    he visto que algunos le han apañado para evitar que se menee tanto al dar volantazos bruscos..
    de todas formas aun apañandolo por unos 150 euros como lo veis?

    Otra opcion es por lo que veo hacerse con un baquet y copiar la estructura de otros como el zalem ...
    he visto baquet por 100 eur pero ponerse a hacer la estructura y que te quede decente ya no es tan facil y quizas no barato...

    luego hay otras marcas y modelos cada uno con su precio, pero no los encuentro de segunda mano..

    En fin, no se que hacer, lo que si me gustaria es que se pudiera plegar o desmontar para que no ocupe mucho (ahora mismo tengo un estudio para todas mis cosas pero en breve me ire a mi casa y solo teno una habitaicion ! !)


    tengo un volante fanatec csr y los pedales tb los csr por si es de ayuda, un saludete y a ver que me podeis comentar.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Pues si qe empiezas fuerte colega:
    ya me gustaría a mi tener metros cuadrados de sobra en casa y pasarta para pillarme uno.
    Si no recuerdo mal, y creo que tienes relación con él xavitbsr modificó uno para lo que comentas del volante.
    además colgó fotos en el apartado del foro de playseats.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    jaja yo metros no tengo en mi casa, en casa de mis señores padres por suerte si tengo todo ahi montado..
    he visto el post pero no se si es ese como el que pongo, creo q es el otro playseat...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí, el que modificó Xavi es el otro modelo de Playseat, el Evolution. Ese modelo de la foto es el que tiene mi hijo, aunque en realidad lo tengo en el sótano llenándose de polvo porque todavía no se lo puede llevar a Tenerife. Así que no tengo ni idea de cómo va, si se menea mucho o poco. Yo tengo el Evolution y no se mueve nada. Pero por ese precio creo que la compra no está mal, aunque le podrías intentar rebajar algo, mi hijo lo compró (a un amigo, eso sí) por 70 euros por ser él, pero lo tenía anunciado en 100 euros.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Y no vendes ese tu? Jeje es que tanto tiempo en una silla me mata y la del pc tiene ruedas que aun bloqueandolas secmenea en una frenada..

    No sabeis de alguno mas de segundamano o algu buen precio nuevo?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No la puedo vender, es de mi hijo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Jje nada no hay problema... nose q comprare pero si es nuevo tengo q esperar a final de mes

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    yo te diria de ir a un desguace,te compras un asiento de coche decentillo,y con cuatro hierros te haces la base para colocar el asiento.yo tngo un recaro,de un golf gti,y lo uso tanto para jugar como de "silla de ordenador".
    te pongo una imagen del asiento,aunque en esta foto veas un g25 y la base pa la pedalera y volante,asi lo tenia mi hermano,pero yo lo "herede" sin el volante,y como no necesitaba la otra base,me quede solo el asiento
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    yo te diria de ir a un desguace,te compras un asiento de coche decentillo,y con cuatro hierros te haces la base para colocar el asiento.yo tngo un recaro,de un golf gti,y lo uso tanto para jugar como de "silla de ordenador".
    te pongo una imagen del asiento,aunque en esta foto veas un g25 y la base pa la pedalera y volante,asi lo tenia mi hermano,pero yo lo "herede" sin el volante,y como no necesitaba la otra base,me quede solo el asiento
    Pues ha quedado bien !

    Y el tema de que el asiento deslice para colocarte bien es posible?
    Esa estructura si me veo capaz de hacerla, lo unico las medidas

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    tal como aparece en la foto,los hierros laterales eran deslizantes,para ponerlo a la distancia que fuese necesaria
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top