Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Que verguenza...

    muchachos, ayer a mediodia entre en el foro con el movil y vi que era el cumple de MAKA, y me dije por la noche abro el hilo de felicitacion, pero menuda memoria, recien hoy me he acordado, te pido disculpas maka, recibe un abrazo enorme y felices 36, espero que hayas pasado bien junto a los tuyos, nuevamente disculpas por el olvido y recuerda mas vale tarde que nunca.... FELICIDADES!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Dios pues yo tampoco estuve¡¡¡¡¡Felicidades maka¡¡¡¡¡¡que cumplas muxos mas tio, un abrazo¡¡¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Ubicación
    españa/madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    jajajaja pero que tios muxas grascias se agradece pero, trankis que no me mola lo de cumplir años jjajajaaj; mamasita que me quede como estoi para toda la vida jejejejejeje lo que si me jodio fue lo del el jueves , ls putos skin de los gt que no me pispe y no pude correr , por lo demas un finde D P M , espero dar mucha guerra para la proxima carrera , seguro que fue una carrera entretenida el circuito lo pedia , una verdadera pena .

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top