Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: bug??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado bug??

    pues nada,saliendo de boxes tuve un ligero encontronazo con el guardarail,y el coche se quedo pillado,recien salido de boxes,sin dar una vuelta,se queda pillado y hay que salirse del juego.
    4 minutos de espera con el coche parado y mirar las temperaturas y estado de las ruedas

    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Pues habrá que probarlo y si efectivamente se queda clavado el coche se tendrá que considerar si se aplaza la carrera.

    Reglamento:

    Actuaciones ante posibles bugs en circuitos de los campeonatos

    Si por algún motivo se encontrara algún bug en el circuito donde se va a disputar la carrera, directamente se procederá a la anulación de esta, en este caso la carrera quedara pendiente para ser disputada en un circuito y fecha por determinar por los organizadores.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si ami me paso pero como pardillo ni lo pense ,se keda pero clavao!!
    chico!! pues a tener cuidao,bamos digo yo,ke ya somos mallorcitos,Joder y luego nos quejamos del Hamilton.
    haber si ahora no sabemos salir uno a uno del Box............... bueno alguno NO
    saludos ciervos

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    eh eso de salirse del fuego AMI NO simplemente como en tantos circuitos te la das y el carro ni avanza se clava pero puedes segir corriendo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Es cierto, hoy lo he probado y, a veces (no siempre), se queda clavado y no sale el coche ni queriendo.

    Diría que hay varias opciones: 1) dejarlo como está avisando a todo el mundo del peligro. Lo único que hay que hacer es salir con cuidado de boxes; 2) sustiruir el circuito, de Zolder tengo dos o tres. El problema es que la gente ha entrenado en este y cualquiera de los otros puede variar ligeramente (no el trazado pero sí algunos detalles); 3) aplazar la carrera. Esto último es lo que menos me gusta, pero que la gente se defina.

    Y luego que nadie reclame si optamos por cualquiera de estas soluciones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Ubicación
    españa/madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    yo lo de aplazar no prefiero lo de tener cuidadin al salir y punto si solo es eso , ,yo pormi adelante aun no entrene nada asi que lo que querais .

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    yo me quedo con la opcion 1,no apurando demasiado la salida no habria problemas, es diferente si fuese en alguna curva complicada que seguro que en algun despiste te lo puedes comer, pero aqui... no se yo he dado mas de 100 vueltas y nunca lo toque, quizas en carrera si, pero sabiendolo se va con cuidado y ya esta... ustedes deciden....

  8. #8
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    No tengo porqué repetirlo ya que muchos lo saben, pero parece que hasta que no les pasa no se acuerdan (para los que no lo sepan, en el torneo anterior de veteranos, hubo un circuito que tenía un fallo y me tocó cuando iba ganando. Luego, aunque había corrido con la idea clara de anular la carrera y perder mis puntos si a alguien le pasaba, resulta que fui el único idiota que la tuvo y me encontré con un triste ejercicio general de compañerismo/solidaridad que...).

    Lo de tener cuidado ya no me vale, igual que decían ayer los doblados, en el momento no estás para otras cosas, así que yo en ese circuito tengo claro que no voy a correr.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    No fuiste el único, te olvidas de Expeedy y como no iba primero tampoco pasa nada no? Si se dice se dice todo, y te recuerdo que no había nada en el reglamento al respecto y que se decidió correr obviamente con las consecuencias que podrian acarrerar, no nos trates como culpables de algo que no lo somos ya que todos los demás tuvimos el cuidado de no caer en ese bug y que tu pit no estaba donde estaba el bug, ya estoy arto de escuchartelo y arto de callar y NO perdiste ese campeonato por esa acción como has insinuado varias veces...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Se están dando las mismas soluciones que se dieron en su día y luego paso lo que paso, llego este señor que decidió por todos las reglas con las cuales metimos nuestro coche en parrilla, por no tener cuidado el quería tirar las carrera de todos los demás... sinceramente y viendo las consecuencias de tener que estar recibiendo indirectas de oír tantas tonterías por el ts casi que hubiera valido la pena... me arrepiento de una forma escandalosa de no haber suspendido la carrera, solo por no oírte compañero. En fin, el reglamento es claro en esta ocasión y bajo mi punto de vista es lo que vale, aquella vez no lo había y se disputo la carrera, algunos tuvimos cuidado (el problema existía para todos) otros no, terminaron la carrera los que pensaron en todo y no solo en ganar. Si la organización decide que se corra yo pondré mi coche en pista (disfruto corriendo con vosotros) como hice en su día, sabiendo que si mi coche se queda en el bug sera solo responsabilidad mía y no de todos los demás.

    Un saludo
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top