Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: bug??

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ok, Ok, visto que no hay acuerdo, y en previsión de lo que pudiera suceder, tomo la decisión de cambiar el circuito por otra versión del mismo Zolder. Lo siento por los entrenamientos y porque me gustaba más el que teníamos, pero qué le vamos a hacer. Prefiero eso a que hayan malos rollos o que alguien se quede enganchado en carrera y existan discusiones posteriores.

    Aquí está el enlace:

    http://www.megaupload.com/?d=IMOZEUWZ

    ¡Ojo! Para que funcione hay que borrar previamente el ZolderGTL anterior.

    En breve lo subo al servidor. Edito: Ya está subido al servidor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    No tengan en cuenta el comentario de arriba, simplemente el reglamento lo dice y entiendo que mañana no habrá carrera.

    Vaya Stratman acaba de escribir... Al final parece que hay.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    No tengan en cuenta el comentario de arriba, simplemente el reglamento lo dice y entiendo que mañana no habrá carrera.
    Sí que habrá carrera Hyper, posiblemente has puesto tu post sin haber leído el mío previo. Circuito cambiado, este no parece que tenga bugs (probado por mi y utilizado por esta comunidad en otras carreras anteriores).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    a q te refieres con diferencia de circuito siendo el mismo ??

    bueno habra que descargarlo y ponerlo pra que no halla lios, espero q lo vean todos los demas compañeros que no tengan problemas a ultima hora ..

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    a q te refieres con diferencia de circuito siendo el mismo ??

    bueno habra que descargarlo y ponerlo pra que no halla lios, espero q lo vean todos los demas compañeros que no tengan problemas a ultima hora ..
    Que es el mismo circuito pero en otra versión, hecho por otra gente. Es casi igual pero tiene sus particularidades en cuanto al diseño de los pianos, el agarre del asfalto, la anchura de pista, etc...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    en dos palabras.....mas jodio
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Creo que nunca llegaremos a un acuerdo, pero mi pensamiento es cuantas veces hemos pasado todos por ese dichoso lugar?, como cien veces entre todos, y solo uno cayo, sabiendolo, solo teniendo UN POCO de cuidado ya estaba, ya que es salida de boxes en curva, mas de 109 kts por hora no podias pasar porque te la das, y a esa velocidad es muy facil controlar el coche, bajare y probare el nuevo , si no me convence el jueves no estare en pista, ya que al final uno practica horas como tonto (ya se que nadie me obliga a practicar) ,para que por una tonteria se cambie de circuito....
    Lo siento por el tono del mensaje, pero estoy un poco molesto...

    Creoq ue tiene razon Luismix, habria que abrir un hilo con letras en negrita anunciando el cambio de circuito, estoy seguro que muchos no se enteraran.
    Última edición por alejouno; 16/01/2012 a las 20:15

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    joder que trabajo tan duro para los administradosres... contentar a todos .... es imposible.

    Yo correré con el circuito que se decida, eso si, mi opinión es la de correr con el circuito primero y tener cuidado en esa zona. Pero como digo correré donde se decida, lo que me divierte es correr con vosotros


    Saludos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Si lo se no hago el video de BROTHERS TO THE END.....copon cuanta jartura....lo cambiare por BROTHERS TO THE HELL

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    en dos palabras.....mas jodio
    Más jodío no, diferente. Ya hemos corrido en él y es igual de bueno e igual de divertido. Y digo lo mismo que en otro post, aquí estamos todos para divertirnos y el que no quiera correr que no corra. Ya está bien de intentar convencer a la gente, ya no lo intento más. La decisión la he tomado yo porque no hay acuerdo, y me puedo equivocar porque soy humano y me equivoco, pero esa es la decisión y no la voy a cambiar.

    Lo siento pero no me gustan estas historias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top