Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hola gente!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado Hola gente!

    Hola gente!

    Lo primero desearos un Feliz Año 2012 a todos!y espero que el Gordo de Rojo y los Majos de Oriente se hayan portado bien con vosotros! (aun estoy en los penaltis del tiempo de felicitaciones)

    Lo primero disculparme por mi desaparición repentina. Fue irme del torneo de F1 y no volver a aparecer...todo por no tener tiempo ni de entrenar ni nada.Empece a trabajar y...me quedé sin tiempo

    Me gustaría saber como os va a todos,veo que seguís dándole zapato a vuestros volantes,gamepads o teclados (si Susanna,va por ti) y nada a ver si organizo un poco todo y me veis liandola parda por algun circuito.

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Aprovecha que tienes curro y apuintate al wtcc para pasar un rato alegre

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    te esperamos Xini!!
    ke tal tu mini??

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pero como! aun estas celebrando la navidad? i encima tienes trabajo?
    Creo k te has ekivocado de planeta!

    Nada pos se re-bienvenido otra vez, apuntate alos DTM o al WTCC k son los torneos activos ahora mismo.
    Yo pensaba k te habian abducido los marcianos pero wno.... ya te abducirá alguno en las salidas de las carreras XDDD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy buenas Xino, hacía tiempo que no sabíamos de ti pero veo que ha sido por una buena causa. Pues te puedes reenganchar cuando quieras, los torneos en marcha son los que dice Susana, y cuando empiece la F1 habrá aquí también torneo, como los años anteriores.

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Muy buenas Xino, hacía tiempo que no sabíamos de ti..........................Un saludo.
    Ejemm....no quiero ser "breakballs" pero creo que has confundido al usuario......debe de ser la plesbicia galopante....Se trata de XINI el que retorna.....y no XINO.....En fin, es facil equivocarse, acertaste el 75% del Nick, eso supondria un Notable en cualquier test....

    Un Saludo Camarada Stratman.....

    PD. A que parezco Sabo en mis apreciaciones....jajajajaaja
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Ejemm....no quiero ser "breakballs" pero creo que has confundido al usuario......debe de ser la plesbicia galopante....Se trata de XINI el que retorna.....y no XINO.....En fin, es facil equivocarse, acertaste el 75% del Nick, eso supondria un Notable en cualquier test....

    Un Saludo Camarada Stratman.....

    PD. A que parezco Sabo en mis apreciaciones....jajajajaaja
    Ay, ay, ay, me ha traicionado el subconsciente. Acostumbrado a escribir Xino últimamente se me ha ido el dedito a la letra equivocada. Pero es que Fernando está en todo, gracias compi.

    En fin, quise decir Xini, je, je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top