Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.976

    Predeterminado Reclamaciones 3ª carrera DTM, Brands Hatch

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el martes 18/01/12 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: v 9 seg 0:43
    IMPLICADOS:mateo-mikel
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:mateo esta doblado,y no me respeta la trazada buena,despues de 4 curvas detras creo que hubo tiempo suficiente de ver que iva a llegar tarde o temprano.

  3. #3

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: salida
    IMPLICADOS: pilow - suepes
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: suepes me da un golpe lateral en la primera curva , me saca de pista y me manda a las ballas , sin esperar
    Última edición por PILOW; 16/01/2012 a las 01:01

  4. #4

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: v2 seg 6:53
    IMPLICADOS: pilow - zephon
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Zephon me pega un golpe por detras que me hace trompear y me manda a las vallas que sumado al golpe de la salida tengo que entrar a boxes a reparar , zephon me espera y me devuelve la posicion

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 2 segundo 55
    IMPLICADOS: quim tbsr - gonzo - luciferium
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Gonzo me golpea por detras el lateral derecho mientras estoy adelantando a Luciferium y nos vamos los tres fuera de la pista, Luciferium no tiene ninguna culpa, es arrastrado al igual que yo, creo que entre en la pista yo antes pero el penultimo, .

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Pilow viendo la repe yo voy por fuera y tu por dentro, osea tenias toda la ventaja y cojes y te abres por donde estoy yo y logicamente chocas conmigo y trompeas, yo de todas formas te espero por si acaso pero viendo la repe no creo que sea sancionable, en fin lo que diga la FIA.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Gonzo me golpea por detras el lateral derecho mientras estoy adelantando a Luciferium y nos vamos los tres fuera de la pista, Luciferium no tiene ninguna culpa, es arrastrado al igual que yo, creo que entre en la pista yo antes pero el penultimo, .
    Solo me queda que disculparme de nuevo. Corrí esta vez pensando que podría hacerlo sin meter la pata, pero esta visto que no. Las condiciones mejoraron bastante respecto a las otras carreras, gracias al staff sin duda, aún así sufrí bastante lag, sobre todo cuando se me amontonaban los coches delante y las consecuencias están ahí. La solución es bastante evidente, con abandonar todo arreglado, cuando no se puede, pos no se puede y no pasa ná.
    Siento de veras haberos estropeado la carrera.
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    GONZO de abandonar nada de nada, tu a la pista a correr, por mi parte disculpas aceptadas, lo demás ya decidira la fia, tranquilo, Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top