Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    y con los viejos si oke??
    esplicame eso expeedy que no lo entiendo
    la calidad de los nuevos es tal que tan apenas hay lag por lo que no es necesario bajar la repe del server

  2. #12

    Predeterminado

    De esta carrera , mejor olvidar , lo unico que saco en claro es que tanta gente junta siempre sale algo mal , los dos golpes que recibi estan en reclamaciones asi que no dire nada mas , pero la verdad que no tengo muchos animos de seguir , pido perdon por hablar en el chat en clasificacion , pero cuando uno se enciende , se cometen mas errores

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola buenas, comentar que estos coche corren mucho, muchooooo.

    Para mi la carrera fue muy buena, necesito ser un poco mas constante , por lo demas genial llege a hacer una vuelta buena y tener una buena salida, pero en la tercera vuelta rodando tercero me voy en una curva rapida, me pasan todos bueno casi todos, consigo tener otras salidas de pista intentando llegar arriba sin consecuencias.

    Termine Octavo, el resultado final muy bueno, me lo pase genial con el coche y termine la carrera.

    Por mi parte en esta carrera tengo que agradecer no solo a ese pezadoo de Pelukas, tambien a doblados y no doblados, el comportamiento en pista fue Excelente, incluso algunos les pude molestar yo por adelantar, muy buena carrera felicidades.


    Felicitar al pudium y nos vemos en la siguiente.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Yo me lo pasé muy bien, y el circuito ese me encanta, aunque adelantar aquí es muy muy jodido.
    Buenos piques con Manteca y Chuchi al que le hize un taponazo durante varias vueltas que ahún debe de estar maldiciendome xD, por cierto todo un crack Chuchi un tio limpio como pocos.
    La parte negativa la salida y las primeras 2 vueltas que siguen siendo un caos total y pura loteria no recibir golpes.
    Hasta la próxima.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Croniquilla...

    Carrera complicada ya que no consigo hacer un buen tiepo ni por asomo... mi mejor crono 1,18,4... muy muy lejos de los de adelante...

    Tras los primeros incidentes llego a ocupar la quinta o sexta posición pero sabía que era ficticia porque los de detrás volaban. Así que poco a poco voy perdiendo posiciones. Lo mejor el pique con Luciferium, lastima que por un error propio se distanció y ya me fue imposible alcanzarlo.


    Saludos y nos vemos en la próxima

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top