Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    No hagas caso Xavi, G27, jaja

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavi12 Ver mensaje
    muy wuenas srs.!!!

    Debido a que el acelerador de mi thrustmaster f430 ha dicho que no le da la gana de correr mas, me veo en la triste obligación de abandonar el torneo hasta que pueda solucionar el problema. Doy por hecho que esta carrera no la podre correr y la siguiente tampoco ya que, aunque solucione el problema, trabajo de noches. Así pues, supongo que para budapest ya estaré operativo para dar guerra.

    Saludos y disfrutad!
    no es excusa!!!! Teclado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Mariquitillaaaaaaaaaaa!!!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    o el joystick del fligght simulator
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Qué putada Xavi. En fin, espero que lo puedas arreglar en breve. ¿Está todavía en garantía? Son dos años.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    xavi pillate el momo por 40 pavos tio

    La Web Del Pelu...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    xavi pillate el momo por 40 pavos tio
    Todavía no he llevado el volante a la tienda, cuando lo haga intentare que me devuelvan la pasta y entonces intentare pillarme un logitec. Si no me devuelven la pasta, pues que me lo arreglen y a seguir tirando.

    Saludos!!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top